FacebookTwitterGoogle+

Toda la actualidad del mundo del comercio

x

¡Descarga nuestra app!¡Y gana 50€ semanales!

Disponible en Google Play Consíguela en el App Store
Inicio  |  Noticias  |  ¡Llega el verano! Moda de baño 2018

Noticias

¡Llega el verano! Moda de baño 2018

27, abril 2018

La moda de baño es un clásico que una temporada más llega llena de colores, estampados y diseños muy frescos y atractivos. Los escaparates de las tiendas empiezan ya a vestirse de verano y más allá de las pasarelas que desde hace tiempo marcaron cuál sería la tendencia para este año, las influencers ya han empezado a fotografiarse en la playa y en la piscina, dejando claro que hay que llevar este verano para ir a la moda y que ¡nadie nos haga sombra!

¿Bañador o bikini? Pues parece que una temporada más el bañador continúan ganando terreno. La propuesta se centra este año en diseños de una sola pieza, con tirantes estrechos y tiro alto, al estilo “vigilantes de la playa”. Los diseños con mensaje estampado en la parte delantera del bañador son tendencia, igual que los escotes pronunciados en las propuestas más sofisticadas.

El renovado protagonismo del bañador, sin embargo, no significa que los biquinis hayan sido desterrados, así que si nuestra primera opción continúa siendo esta de pieza, vale la pena que tengamos en cuenta que este verano se llevaran, por ejemplo, los modelos con lazada en el escote. Los diseños de inspiración vintage, de estilo pin-up y ganchillo se mantienen, igual que los volantes que seguirán presentes esta temporada tanto en la parte de arriba como en la braguita del biquini.

En cuanto a los colores, además de los clásicos, negro, azul y blanco, que nunca pasan de moda y siempre resultan una opción ganadora, se suman las tonalidades amarillas, mostaza, y los estampados con mezclas de dorado, naranja y amarillo. También iremos a la moda si optamos por los neones, claro que en este caso es, imprescindible, lucir un color tostadito de piel.

Los estampados lisos y las rayas continuarán, también, siendo un clásico a los que este verano se suman los diseños florales, herencia de la moda de invierno. En cuanto a los materiales, algunos de los más sorprendentes que ya rondan por las redes, y que independientemente de su acierto destacan por su novedad, son el terciopelo y las antiguas redes de pesca recicladas.

Y para triunfar camino de la playa o la piscina, las propuestas de esta temporada apuestan por vestidos, blusas y faldas de corte bohemio y romántico, con volantes, hombros al descubierto o mangas abullonadas. Las maxi shirts – camisolas abiertas y largas por debajo de la rodilla- y los maxi dress – vestidos largos hasta los tobillos- son también tendencia, igual que los pantalones palazzo con prints florales y un toque naif.

El ambiente ya huele a playa, a piscina, a crema del solo... ¡no te despistes. ¡En las tiendas de Compra Eixample lo encontrarás todo!

Comentarios

Tienda del mes
Cotilleria Mercè, corsetería artesanal a medida
Cotilleria Mercè, corsetería artesanal a medida

Desde su inauguración, ya hace 97 años, la Cotilleria Mercè de la calle Girona, 76 en el Eje Comercial Cor Eixample, ha cambiado varias veces de propietarios  y ubicación, pero, en todo este tiempo, no ha perdido su carisma, su vocación de comercio de proximidad, su trato personalizado y servicio especializado propio de las "tiendas de siempre", en las que uno entra sabiendo que allá encontraran, no sólo, el producto que busca sino, tambi&eac...

04, octubre 2016
Rítmic BCN, ¡a bailar!