FacebookTwitterGoogle+

Toda la actualidad del mundo del comercio

x

¡Descarga nuestra app!¡Y gana 50€ semanales!

Disponible en Google Play Consíguela en el App Store
Inicio  |  Noticias  |  La Cançó del Barri: Tots junts sumem...

Noticias

La Cançó del Barri: Tots junts sumem...

01, octubre 2015

No hay mejor forma para hacer llegar un mensaje que hacerlo desde el corazón y si encima se utiliza la música como apoyo, el éxito está garantizado. Y así ha pasado con "La Canción del Barrio: Todos juntos sumamos..." que han creado las siete asociaciones de comerciantes que integran Compra Eixample - Cor Eixample, Encantsnous Eix Comercial, Eix Fort Pienc, Gaudí Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç- y que ya forma parte del cancionero del Ensanche barcelonés.

El objetivo de esta canción es transmitir de forma original y emotiva los valores de calidad, solidaridad, asociacionismo y servicio que caracterizan los comercios de proximidad -los comercios del barrio- y que estos han compartido a lo largo del tiempo con los vecinos hasta convertirse en fuente de vitalidad, seguridad, convivencia y referencia en cada uno de los territorios de Compra Eixample. La canción del comercio del barrio es una canción para cantar todos juntos!

Comentarios

Tienda del mes
Oh My Bloc, regalos y detalles que marcan la diferencia
Oh My Bloc, regalos y detalles que marcan la diferencia

Hay tiendas que enamoran... que cuando entras y compras una vez, vuelves, compras de nuevo y, además la recomiendas, seguro, segura, que aquel establecimiento es un gran hallazgo. ¿Os identificáis? Si sois clientes de Oh My Bloc, la tienda asociada a Gaudí Shopping, de la Avenida Gaudí, 62, en Barcelona, ¡seguro que sí!

04, octubre 2016
Rítmic BCN, ¡a bailar!