Compra Eixample

Compra Eixample
Toda la actualidad del mundo del comercio
Noticias

Barcelona aposta per un nou model de dinamització del comerç per la campanya de Nadal

29 de junio de 2015

L’Ajuntament de Barcelona té previst introduir alguns canvis en la campanya de promoció i dinamització del comerç que té lloc a la ciutat coincidint amb les festes nadalenques.

Temas: comerçnadalNadal 2015

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
28.10.2019
¿Quieres 600 euros para gastarte en las tiendas del barrio?
¿Qué te comprarías con 600 €? ¡La tarjeta Viba cumple un año y para celebrarlo regala vales de compra para que puedas hacerte un buen regalo! Del 1 al 30 de noviembre, todas tus compras realizadas con esta tarjeta...
+ info
05.02.2019
Maridajes con vinos del mundo
Desde ya hace tiempo, es habitual encontrar en las estanterías y los lineales de las tiendas de alimentación, productos de culturas gastronómicas que nos son ajenas, a la vez que, casi sin darnos cuenta, hemos incorporado todo tipo...
+ info
Tienda del mes
Tatanet, moda infantil con estilo propio y personalidadTatanet, moda infantil con estilo propio y personalidad
Tatanet, moda infantil con estilo propio y personalidad

Tatanet es un espacio único en el Eixample, un lugar ideal donde encontrar ropa y complementos para niños y niñas, siempre, con un sello diferente y original. En Tatanet visten a niños y niñas de 0 a 10 años, combinando en todas sus propuestas, comodidad y calidad. Ubicados en la calle València, 355 en el Eje Comercial Cor Eixample, esta tienda ¡es una apuesta segura si queremos acertar en ropa infantil!

Leer más
Cargando...
x
X