Compra Eixample

Compra Eixample
Toda la actualidad del mundo del comercio
Noticias

Cainfor, especialista en servicios informáticos y de ofimática

4 de octubre de 2017

Hoy en día, prácticamente ninguna empresa, por no decir absolutamente ninguna, puede funcionar sin apoyo informático y ofimàtico y en casi todo lo que hacemos y todo lo que consumimos, la informática tiene algún tipo de protagonismo.

Empresas como Cainfor, ubicada en la calle Padilla, 322, en el territorio de la Asociación Gaudí Shopping son especialistas en la equipació y servicios en este ámbito, resultando su actividad un servicio de primer orden, dirigido a facilitar y optimizar el trabajo de empresas y particulares.

En concreto, la actividad de Cainfor, contempla de forma paralela la oferta de servicios informáticos y ofimáticos, y comprende desde la venta de equipos a todo lo relacionado con asistencia técnica, instalación de redes, y, también, con el mantenimiento de equipos y sistemas informáticos.

Fundada en 1994, esta empresa está formada por profesionales especializados en evaluar la eficacia, eficiencia de las infraestructuras informáticas de las empresas, aportando soluciones que contribuyan a su buen funcionamiento, actividad y resultados.

De la inauguración de Cainfor han pasado ya 23 años y durante este tiempo la empresa siempre ha destacado tanto por el trato personalizado y próximo al cliente como por el reciclaje formativo continuado de sus colaboradores.

Al frente del negocio está Jordi Calaf, con más de 45 años de experiencia en el ámbito de actuación de su empresa y quién desde el primer momento de la fundación de Cainfor planteó el trabajo coordinado y conjunto del Servicio de Asistencia Técnica y el del Equipo Informático para ofrecer en la máxima rapidez posible, una respuesta eficaz a las necesidades de sus clientes. Y es que no hay que pasar por alto, que un problema informático, por simple que sea, puede paralizar a una empresa. Toda esta actividad de asistencia, Cainfor la presta con equipos propios, lo que facilita y agiliza todavía más la respuesta al cliente.

Otro de los pilares importantes de la actividad de esta empresa es la venta de copiadoras, cajas registradoras, tpv, impresoras,... Trabajan con las marcas de referencia del mercado, ofreciendo al cliente todo el asesoramiento necesario para la elección de los equipos que mejor se adapten a sus necesidades, y para conseguir de estos, el mayor rendimiento.

Cainfor Projectes informátics

Padilla, 322
08025 Barcelona
Tel. 934569153cainfor@cainfor.esVisitar website

Cainfor Projectes informátics

Horarios:
De lunes a viernes de 8.30h a 13.30h y de 16h a 19.30h

Más de 20 años de experiencia en la venta, asesoramiento y mantenimiento de equipos informáticos y ofimáticos: copiadoras, fax, multifunciones, impresoras, cajas registradoras, puntos de venta y al servicio de instalación de redes.

Respuesta rápida y eficaz gracias al trabajo conjunto de los equipos informáticos y técnico.

Marcas: Kyocera, HP, Samsung, Acer, Casio, entre otras.  Distribuidor y soporte técnico oficial de Kyocera en Barcelona.

Asociación:
Gaudí Shopping

Categoría:
Servicios profesionales

Fotografía 360º

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
05.02.2019
Maridajes con vinos del mundo
Desde ya hace tiempo, es habitual encontrar en las estanterías y los lineales de las tiendas de alimentación, productos de culturas gastronómicas que nos son ajenas, a la vez que, casi sin darnos cuenta, hemos incorporado todo tipo...
+ info
01.01.2019
Cinco secretos para hacer una compra saludable y equilibrada
La dieta y el ejercicio son la base de una buena salud y es por ello que la compra de alimentos, más allá de una actividad necesaria y rutinaria, debe ser, por encima de todo, un acto planificado, pues un cesto saludable es el único...
+ info
Tienda del mes
Audenis, una tienda de instrumentos y librería musical únicaAudenis, una tienda de instrumentos y librería musical única
Audenis, una tienda de instrumentos y librería musical única

Más de 90 años de historia, cuatro generaciones al servicio de la música, un establecimiento de más de 1.000 m2 y una librería musical única en el estado y en Europa, con más de 40.000 títulos entre partituras y libros. Esto es Audenis, una tienda sin igual, dedicada a la música que vale mucho la pena conoce. Está en la calle València, 316 en el Eje Comercial Cor Eixample.

Leer más
Cargando...
x
X