Compra Eixample

Compra Eixample
Toda la actualidad del mundo del comercio
Noticias

Centro de Belleza Personal Estética T.Q., para lucir por dentro y por fuera

6 de junio de 2017

En el Eje Comercial de Sant Antoni Comerç encontramos uno de los establecimientos de referencia del Eixample en cuanto al cuidado personal se refiere. A los vecinos de la zona no les constará mucho saber dónde queremos ir si les preguntamos. El Centro de Belleza Personal Estètica T.Q., de la calle Entença, 22 es conocido por todos. La profesionalidad y simpatía de su personal y la efectividad de sus tratamientos son la mejor tarjeta de presentación de este centro, en el que tienen como objetivo hacer sentir bien, por dentro y por fuera, a todos los que utilizan sus servicios.

El Centro de Belleza Personal Estètica T.Q. levantó por primera vez la persiana hace ya, 25 años y desde entonces cumple con los requerimientos más exigentes que se piden a un servicio de sus características: son especialistas en tratamientos corporales estéticos y de salud, disponen de protocolos efectivos, y sus resultados son ¡positivos! Para garantizar este nivel, Toñi Quiroga, propietaria de Personal Estètica y su equipo, se mantienen y mantienen el centro siempre al día, e incorporan de forma continuada, nuevas técnicas manuales, cosméticos de alta gama y aparatología de última generación, que garantizan el mejor servicio y resultado a los tratamientos que ofrecen.

"El nuestro es un centro unisex, donde tratamos tanto a mujeres como a hombres. Cada cliente es diferente, y cada uno tiene sus necesidades, pero lo que comparten todos, es su preocupación para sentirse bien con ellos mismos", explica Toñi Quiroga.

La preocupación para disfrutar de una buena salud se compagina en general con una innata inquietud para presentarnos atractivos a nuestros ojos, y lucir el mejor aspecto posible de cara a los demás.

"El principal motivo por el cual nuestros clientes son usuarios de nuestros servicios, es su necesidad de mantenerse atractivos y jóvenes. Esto no ha cambiado en los 25 años de funcionamiento de nuestro centro. Lo que sí que han variado son las técnicas y los productos que nos ayudan a garantizar estos resultados. ¡Nuestra actividad versus a las novedades es permanente! Por ejemplo, ahora ofrecemos un tratamiento facial, "Timeless Prodigy" – despierta la juventud de los genes-, que introduce células madre con mesoterápia virtual sin aguja, favoreciendo el rejuvenecimiento del aspecto general de nuestro rostro".

Y es que, sin duda, tener lo más innovador en aparatología y producto es importante, pero lo es todavía más, saber cómo utilizar y sacar el mejor partido a todo ello, consiguiendo, además, el máximo beneficio para los clientes.

En Personal Estètica T.Q. disponen de varias cabinas para diferentes tratamientos. Además, hacen depilaciones con cera y láser, manicuras, pedicuras, tratamientos Spa, faciales, corporales, presoterápia, tratamientos reductores, bodyscult.... un abanico muy amplio de servicios que hacen de este centro un verdadero templo de la belleza.

"Todo está pensado para garantizar la mejor calidad y profesionalidad. Trabajamos con la piel de nuestros clientes y, esto, comporta la máxima responsabilidad".

Además, y como valor añadido, este centro decidió adaptar desde su inauguración su horario de atención al público a las necesidades de sus clientes y permanece abierto cada día, de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 9 de la noche.

"Quién quiere cuidarse busca tiempo para hacerlo, pero nosotros además se lo queremos poner fácil. No cerramos al mediodía y alargamos por la tarde más allá de la hora habitual de fin de la jornada laboral, así que, quien quiere, puede venir al salir del trabajo, o reservarse el mediodía para hacerse cualquier tratamiento".

Belleza y salud van de la mano a Personal Estética T.Q. Para comprobarlo, ¡nada mejor que ponerse en sus manos!

Personal Estetica T. Q.

Entença, 22, Botiga 4
08015 Barcelona
Tel. 934251516personalestetica22@hotmail.com

Personal Estetica T. Q.

Aportamos 20 años de experiencia.
La profesionalidad, la higiene, la calidad del buen producto (Skeyndor), el saber estar, nuestro respeto por la clientela y nuestra simpatía hace que todas nuestras clientas encuentren la relajación y los buenos resultados de todos nuestros tratamientos.

Detallamos nuestros servicios:
Tratamientos faciales
Antiarrugas (Corrective, Mesofiller)
Reafirmante liftin (Mesolift, Global lift)
Despìgmetante(manchas) Urban White, Mesobright Vit. C
Regenerante( pieles envejecidas) Eternal Células Vegetales
Exfoliante con pala ultrasónica Dermapeel, también aplicable en manchas
Piel grasa i acné Clear Blance (equilibrio para una piel sana)
Reequilibrante piel sensible Aquather
Todos ellos trabajados con Mesoterapia Virtual sin aguja (el producto llega a las capas profundas de la piel)

Higiene facial todas la pieles + Hidratación + Mascarilla de Algas
Tratamientos reductores anticelulíticos (dura, blanda, mixta y edematosa)
Bodyter Premiun + Presoterapia
Body Slindy
Tratamiento efectos Ultrasonidos
Bodysculpt
Todos ellos trabajados mediante masaje + Mesoterapia Virtual sin aguja

Depilacions con cera tibia (con espátula)
Manicuras (sauna parafina)
Pedicuras (sauna parafina)
Tratamientos relajantes <>
Antifatigue Experience (programa remineralizante)
Sapphire Experience (programa revitalizante)
Hypnose Experience (programa energético)
Detox Cure (desintoxicante depurativo)
Relax Cure (circulatorio drenante)
Detens Cure (descontracturante con jenjibre)
Todos ellos trabajados mediante masajes con aceite, piedras, etc..

Permanente + tinte de pestañas
Maquillaje

Todos nuestros tratamientos son personalizados

Dsiponemos de Targetas Regalo

<<<<< Regalas belleza, regalas salud, hazlo con las personas que más quieres >>>>

Asociación:
Sant Antoni Comerç

Categoría:
Estética y belleza

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
19.03.2024
Mejora la experiencia de tus clientes con las FAQ
Ofrecer un buen servicio de atención al cliente en tu página web puede ayudarte a atraer y fidelizar a los consumidores. ¡Conoce cómo lo puedes conseguir con las FAQ! FAQ o Frecuently Asked...
+ info
19.03.2024
La factura electrónica, nueva necesidad de las pymes
Debido a la digitalización, en los últimos años la factura electrónica ha cobrado una gran importancia. Esta se presenta como una herramienta que pymes y autónomos pueden utilizar para mejorar su eficiencia y...
+ info
Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X