Cómo configurar una página de Facebook
1 de julio de 2020
A continuación detallamos lo que necesitas para configurar una página de Facebook para tu empresa:
1. El nombre y una descripción de tu empresa
El nombre de tu página puede ser el mismo que el de tu empresa, u otro nombre que las personas usen para buscarla. Utiliza la sección “Información” para contarles a las personas qué hace tu empresa.
2. Una foto del perfil y otra de portada
Escoge las fotos que mejor representen tu empresa. Muchas empresas eligen usar su logotipo como foto del perfil. Para la foto de portada, elige una imagen de tu tienda, de productos o de alguna campaña de marketing actual.
3. La acción que quieres que realicen las personas
Puedes añadir una llamada a la acción en la parte superior de la página que inste a las personas que la visitan a realizar una acción, como visitar tu sitio web o llamar a la tienda. Solo se necesitan unos cuantos clics.
Una vez creada... ¿cuál es el siguiente paso? Publicar contenido nuevo y promociar tu página. ¡Haz click aquí para obtener más información!