Compra Eixample

Compra Eixample
Toda la actualidad del mundo del comercio
Noticias

Cómo configurar una página de Facebook

1 de julio de 2020 - Redes Sociales

A continuación detallamos lo que necesitas para configurar una página de Facebook para tu empresa:

1. El nombre y una descripción de tu empresa

El nombre de tu página puede ser el mismo que el de tu empresa, u otro nombre que las personas usen para buscarla. Utiliza la sección “Información” para contarles a las personas qué hace tu empresa.

2. Una foto del perfil y otra de portada

Escoge las fotos que mejor representen tu empresa. Muchas empresas eligen usar su logotipo como foto del perfil. Para la foto de portada, elige una imagen de tu tienda, de productos o de alguna campaña de marketing actual.

3. La acción que quieres que realicen las personas

Puedes añadir una llamada a la acción en la parte superior de la página que inste a las personas que la visitan a realizar una acción, como visitar tu sitio web o llamar a la tienda. Solo se necesitan unos cuantos clics.

Una vez creada... ¿cuál es el siguiente paso? Publicar contenido nuevo y promociar tu página. ¡Haz click aquí para obtener más información!

Más Información

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
19.10.2020
¿Quieres ganar hasta 600 € en vales de compra?
Compra Eixample y sus establecimientos asociados quieren recompensar la fidelidad de los clientes y poner en valor el comercio de proximidad a su territorio regalando hasta 600 euros en vales de compra. ¡Participar es muy fácil! Sólo...
+ info
05.10.2020
5 claves para utilizar Youtube
5 claves para utilizar Youtube (CAT). Fuente: DigiEmprèn
+ info
Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X