Compra Eixample

Compra Eixample
Toda la actualidad del mundo del comercio
Noticias

Cómo crear un anuncio de Facebook

1 de julio de 2020 - Redes Sociales

No es necesario ser un experto para empezar a anunciarte en Facebook. Puedes crear campañas y ponerlas en circulación usando herramientas de autoservicio muy sencillas y hacer un seguimiento de su rendimiento con informes de fácil lectura. Si tenemos en cuenta que más de 2000 millones de personas usan Facebook cada mes, sea cual sea tu audiencia, la encontrarás en la plataforma.

Los pasos para crear un anuncio de Facebook son:

  • 1. Elegir el objetivo más adecuado
  • 2. Seleccionar la audiencia
  • 3. Decidir dónde deseas publicar el anuncio
  • 4. Establecer un presupuesto
  • 5. Elegir un formato
  • 6. Realizar un pedido
  • 7. Administrar el anuncio y medir el resultado

Si quieres saber más de cada paso a seguir, haz click aquí.

Más Información

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
03.07.2020
WhatsApp: una herramienta de contacto con tu cliente
WhatsApp: una herramienta de contacto con tu cliente Fuente: Digiemprèn
+ info
03.07.2020
Uso de Códigos QR y evitar contactos entre personas y material
Ús de Codis QR i evitar contactes entre persones i material Fuente: Digiemprèn
+ info
Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X