Compra Eixample

Compra Eixample
Toda la actualidad del mundo del comercio
Noticias

Kahora, ropa para hacer deporte de forma cómoda y con estilo

1 de marzo de 2019

Una de las principales metas de todo deportista, por principiantes que seamos, es sacar el mejor rendimiento del deporte que hacemos, en beneficio de nuestra salud y de nuestro bienestar. Para conseguirlo es básico practicar el deporte en cuestión de forma correcta y esto implica, además de conocimiento de su técnica, utilizar una equipación adecuada que nos ayude a sentirnos cómodos y con total libertad para realizar los movimientos que se requieran. De esto saben y mucho, en Kahora Sportwear, una tienda de ropa deportiva muy diferente. Están ubicados en la calle Rosselló, 399 en el Eix Sagrada Família y si los visitáis, os aseguramos, os sorprenderá que diferente y atractiva puede ser la ropa para meternos en la piscina, disfrutar en el gimnasio, subir montañas... o simplemente para correr por el parque de la esquina de casa.

"Kahora es la materialización de un sueño y la demostración más clara de que es posible encontrar en un mismo lugar, ropa deportiva de calidad, de diseño y muy cómoda y que nos aporte, además, un plus añadido a la hora de realizar deporte.

Todo empezó como una conjunción de ideas, hasta el momento dispersas y sin conexión entre ellas. Solo teníamos claro que estábamos cansados del predominio de la ropa deportiva poco atractiva, siempre en colores oscuros, apagados... Dábamos vueltas y vueltas a esta cuestión y desde mediados de 2017 decidimos profundizar más en el tema y poco a poco fuimos pasando de una idea a una realidad", nos explican los gestores de Kahora, Johana Cedeño y Ramón Sevillano.

Kahora abrió sus puertas en junio de 2018 y desde entonces los dos están al frente de la tienda, la cual, esperan, sea la primera de otras muchas más.

"En Kahora tenemos una gran variedad de ropa técnica deportiva para mujeres de todas las edades. Todas nuestras piezas conjugan diseño y comodidad y están creadas para la práctica concreta de diferentes disciplinas y modalidades de deporte. Tenemos, por ejemplo, una gran variedad de mallas deportivas, shorts, tops, camisetas y un gran surtido de bikinis y bañadores.

Todo ello lo acompañamos con un servicio de asesoramiento totalmente personalizado para que cada clienta tenga la seguridad de que se lleva no solo la pieza que más le gusta, sino, también, la que le resultará más cómoda y adecuada para el deporte que quiere practicar.

Y es que cuando compramos ropa de deporte es muy importante que esta se ajuste a la actividad que tenemos que realizar y que nos sintamos totalmente cómodos con ella. Por este motivo es muy importante conocer los materiales, las costuras y las especificaciones técnicas de cada material y deporte, y en todo esto en Kahora somos especialistas".

Es así que en esta tienda del Eix de la Sagrada Família podemos encontrar ropa deportiva de alta tecnología, seleccionada especialmente por Johana y Ramón para asegurarnos una mejor experiencia en nuestra práctica deportiva.

"La ropa deportiva de alta tecnología es aquella que nos aporta un plus a la hora de realizar un deporte. Este es el caso, por ejemplo, de las piezas fabricadas con materiales que aseguran la compresión, la protección UV o que son Dri fit, es decir, transpirables. Dependiendo de las condiciones en que se practique el deporte, esta ropa es recomendable para todas las edades y deportes. Debemos tener siempre en cuenta que utilizar una vestimenta apropiada nos ayuda a prevenir lesiones y a desarrollar la actividad de manera correcta".

Para conocer todo lo que ofrece Kahora, podéis visitar su tienda física y, también, su tienda online. Además, es fácil encontrarlos colaborando en muchas de las actividades que organiza el Eix Comercial Sagrada Família, ya que entre sus principales ambiciones se encuentra potenciar el comercio de proximidad.

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
05.02.2019
Maridajes con vinos del mundo
Desde ya hace tiempo, es habitual encontrar en las estanterías y los lineales de las tiendas de alimentación, productos de culturas gastronómicas que nos son ajenas, a la vez que, casi sin darnos cuenta, hemos incorporado todo tipo...
+ info
01.01.2019
Cinco secretos para hacer una compra saludable y equilibrada
La dieta y el ejercicio son la base de una buena salud y es por ello que la compra de alimentos, más allá de una actividad necesaria y rutinaria, debe ser, por encima de todo, un acto planificado, pues un cesto saludable es el único...
+ info
Tienda del mes
Balance Medical Center, salud para ser felizBalance Medical Center, salud para ser feliz
Balance Medical Center, salud para ser feliz

La OMS define el término "salud" como un estado completo de bienestar, físico, mental y social, lo que nos proporciona una idea muy clara de la importancia que tiene la atención a todos estos aspectos para conseguir, entre otros objetivos, las máximas dosis de felicidad en nuestras vidas.

En Compra Eixample, en Encantsnous Eix Comercial, encontramos Balance Medical Center, un centro precisamente especializado en acompañarnos en este cuidado y atención a...

Leer más
Cargando...
x
X