Keyhole: analiza el social listening de tu negocio
23 de julio de 2024
¿Estás buscando una herramienta que te ayude a realizar social listening? ¡Te presentamos Keyhole!
¿Qué es el social listening?
También conocido como escucha social, consiste en conocer los comentarios sobre una palabra clave en las redes sociales.
¿Por qué es importante?
- Gestiona la reputación de tu marca.
- Detecta las necesidades y preferencias de los usuarios.
- Permite comunicarse directamente con los clientes.
- Facilita la colaboración con otras marcas.
¿Cómo funciona?
- Regístrate en Keyhole
Introduce tu correo electrónico y elige entre distintos planes. Puedes probarla de manera gratuita.
- Selecciona tu objetivo
Escoge entre social listening, análisis del perfil, investigación de otras marcas, análisis de hashtags o de influencers.
- Introduce el término que quieres buscar
Redacta, por ejemplo, el nombre de tu negocio, tu sector o tu localidad.
- Elige dónde quieres buscar
Escoge la red social en la que quieres conocer los comentarios sobre tu palabra clave.
- Analiza los resultados
Comprende dónde, cuándo y cómo hablan los usuarios sobre tu palabra clave.
¡Comprende las necesidades de tus seguidores e impulsa tu negocio con el social listening!