Compra Eixample

Compra Eixample
Toda la actualidad del mundo del comercio
Noticias

Miaroma, higiene natural, artesana y responsable

1 de junio de 2018

miaroma es un nuevo concepto de tienda de productos de higiene personal y para el hogar que apuesta por el comercio consciente, los productos naturales y la venta a granel. Son fabricantes, y en Barcelona, su establecimiento insignia abrió hace dos años a Encantsnous Eix Comercial, concretamente en la Calle Dos de Mayo, 256. Desde allá fomentan una nueva forma de comprar productos de cosmética, jabones artesanales, perfumería, productos de limpieza,... y hacen pedagogía a favor del consumo responsable y sostenible, todo con el plus añadido, de que trabajan únicamente productos elaborados por ellos mismo, sin químicos ni derivados que puedan provocar alergias.

¿Qué es miaroma?

miaroma son productos de higiene que velan por el bienestar y el equilibrio natural. Apostamos por la elaboración prácticamente artesanal, cuidamos del medioambiente y nuestros productos son totalmente naturales y sin tóxicos, lo que evita, así, en gran medida, los problemas cutáneos y el riesgo de reacciones alérgicas.

Todas las materias primas que utilizamos proceden de plantas y no incorporan ni colorantes ni fragancias sintéticas, tampoco siliconas químicas, materias etoxiladas, parafinas ni cualquier otro tipo de producto derivado del petróleo.

No testamos con animales, no utilizamos radiaciones para eliminar gérmenes o bacterias ni en la materia prima ni en los productos resultantes y todos nuestros productos son biodegradables.

El concepto de miaroma es el resultado de una integración vertical de todos los procesos necesarios para convertirnos en una marca de referencia en la comercialización de productos de higiene naturales.

¿Cómo conseguís garantizar todas estas particularidades en vuestros productos?

Lo conseguimos porque los fabricamos nosotros mismos y controlamos todo el proceso desde el inicio hasta el final, cuidando al máximo detalle las necesidades del cliente.

¿Qué ventajas encuentran los clientes comprando en vuestros establecimientos?

La adquisición de un producto totalmente natural a precio muy competitivo y con un trato excepcional. En miaroma dominamos y garantizamos toda la cadena de valor, sin intermediarios. Esto nos permite eliminar costes aportando productos de máxima calidad a un precio muy competitivo.

¿Cómo funciona la venta a granel en miaroma?

Queremos liderar una nueva forma de entender el mundo de la higiene y recuperar la venta a granel de acuerdo con nuestros principios que abogan por evitar dañar el medioambiente. Por ello, informamos de nuestra visión a nuestros clientes y los invitamos a evitar el consumo indiscriminado a favor de un consumo responsable.

Las personas que compran en miaroma, por ejemplo, pueden traer sus envases de casa para llenarlos con el gel de cuerpo, champús o productos de limpieza que necesiten adquirir. Comprar la dosis justa de producto, además de útil y práctico, resulta más económico y evita que se malgasten las dosis que de inicio ya sabemos que no vamos a utilizar.

De igual manera, debemos tener en cuenta que cada vez que compramos un producto envasado, parte del precio corresponde, precisamente, al pago de este envase, por ello si lo reutilizamos, ,además de los evidentes beneficios medioambientales que asegura esta práctica, nos estamos ahorrando esta parte.

¿Cómo compatibilizáis la venta en la tienda física y en la tienda online? Es la misma oferta de productos?, ¿y el mismo precio?

La gestión de la tienda online, www.miaroma.net, se realiza desde la central de miaroma, ubicada en Mataró.

Las ofertas de productos son las mismas que a las tiendas físicas, así como el precio. La compra por la web va dirigida a personas que deseando nuestros productos, por ubicación, tiempo o hábitos de consumo, prefieren utilizar esta vía.

¿Qué nuevos productos habéis traído por esta nueva campaña de verano?

Los productos del verano son los protectores solares y el after sun. Los protectores miaroma con Factor 30 o 50 son muy recomendables para proteger la piel expuesta al sol, para evitar su deshidratación y quemaduras; mientras que nuestro after sun nutre, protege, refresca y ayuda a aliviar los ardores producidos por el sol a la vez que prolonga el bronceado gracias a las propiedades de la Aloe Vera y el Aceite de Rosa Mosqueta que contiene.

Qué nos recomendáis ahora que empieza la época de sol y playa?

Hay que hidratar bien la piel y cuidar del cabello. Los aceites esenciales miaroma cómo, por ejemplo, el de coco, actúan como una capa protectora que ayuda a retener la humedad de la piel. Sus propiedades suavizantes son muy recomendables para las zonas sensibles del cuerpo y muy efectivas en las pieles que han sufrido quemaduras por una larga exposición al sol. Otro buen recurso en esta época del año para recuperar la suavidad del cabello estropeado por el sol y los constantes baños al mar y la piscina es nuestro aceite de Almendras, indicado, de forma especial, para cabellos secos.

Os recomendamos, además, la utilización del body milk miaroma que contiene aceite de almendras dulces y Mantequilla de Karité, ideal para uso diario y recomendado para pieles sensibles y delicadas.

También el aceite de almendras dulces (Prunus Dulcis Oil), con activos hidratantes y suavizantes que mejoran la elasticidad de la piel. Contiene aceite de Argán, un producto con una gran concentración de ácidos grasos esenciales y con un alto contenido en Vitamina E que aporta a la piel suavidad a la vez que otras propiedades antioxidantes. Enriquecido con aceite de trigo y de oliva.

Con estos hidratamos, limpiamos y nutrimos nuestra piel, además de beneficiarnos de sus propiedades de regeneración celular. Además, por su composición, tanto estos como el resto de productos de nuestro catálogo se pueden utilizar diariamente, ya que que disminuyen notablemente el riesgo de reacciones alérgicas y favorecen las funciones naturales de nuestra piel y cabello.

¿Ofrecéis algún tipo de servicios complementarios al de la venta de productos?

Nuestro objetivo diario es aconsejar y establecer una buena relación con nuestra clientela. Nos gusta gustar con nuestros productos y tenemos como fin el bienestar de todas las personas que confían en nuestra marca.

Además de los productos de higiene personal, cosmética y limpieza para el hogar, ofrecemos la confección de cestas de regalo según el presupuesto que el cliente quiera destinar. También ofrecemos por encargo, la venta de jabones artesanales con formas específicas para complementar regalos o fechas señaladas.

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
16.04.2024
La moda y las campañas en Instagram: Meta Business Suite
¿Estás buscando llevar tu negocio de moda al siguiente nivel en el mundo digital? ¡No busques más! Meta Business Suite es la solución perfecta para tiendas de ropa y accesorios que desean destacar en Instagram y...
+ info
16.04.2024
Promociona tu inmobiliaria mediante la creación de vídeos
Las redes sociales y la revolución de los vídeos cortos han transformado por completo la forma de promocionar el sector inmobiliario. En este post, te enseñamos cómo crear contenido de calidad que ayuda a conectar con...
+ info
Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X