Compra Eixample

Compra Eixample
Toda la actualidad del mundo del comercio
Noticias

¡Nos vamos de viaje!

3 de marzo de 2017

Viajar es una de las experiencias más excitantes y más gratificantes que hay. Conocer otros paisajes, relacionarse con otra gente, inmiscuirse en la vida de otros pueblos y ciudades es un placer del cual podemos disfrutar tanto si nos alejamos pocos kilómetros de casa como si decidimos ir a la otra punta del mundo. Para conseguirlo, eso sí, nada más recomendable que una buena organización,..., o lo que es lo mismo, un buen plan de viaje en el que destino, alojamiento, itinerario, equipaje, seguros, requerimientos administrativos -si son necesarios-, presupuesto,... todo, o al menos lo más importante esté contemplado y previsto.

En esta tarea, sin duda, quienes mejor nos pueden asesorar son los profesionales, las agencias de viajes que lejos de lo que muchos puedan pensar, continúan teniendo vigencia, y podemos encontrar bien cerquita de casa, en nuestro propio barrio. Nos referimos, por ejemplo, a Outlet Viajes en la calle Valencia, 500 en la zona de Encantsnous Eix Comercial. Esta agencia está especializa en viajes a medida y, también en excursiones de un día, de fin de semana, escapadas,… es decir, en cualquier tipo de salida que podamos prever. Los agentes de Viajes Yoonudiam, en la calle Valencia, 349 en el territorio de Cor Eixample nos serán de gran utilidad, por ejemplo, si lo que queremos es viajar por carretera. Son  especialistas en diseñar circuitos personalizados en coche o con chófer privado. En sus itinerarios está todo pensado para que no perdamos detalle y disfrutemos al máximo de la experiencia. Otros grandes especialistas en viajes en el territorio de Compraeixample son ZafiroTours, una agencia que ofrece la gestión integral de cualquier tipo de viaje y que encontramos en el área de Sant Antoni Comerç, concretamente en la calle Rocafort, 50. También realiza este tipo de gestión integral, tanto para particulares como para empresas,  Viajes Turinter en la calle Bailèn, 46 en el Eix Fort Pienc, ofreciendo a sus clientes todo tipo de propuestas de vacaciones y escapadas, tanto en paquetes vacacionales como a medida. En este mismo eje, Fort Pienc, encontramos la agencia de viajes Lily Flor, en la calle Roger de Flor, 78 especializada, en este caso, en viajes en China, además de en todo tipos de cruceros y vuelos nacionales e internacionales. En esta misma línea de especialización, trabaja, también, Etnix Viajes, en la calle Mallorca, 330 en la zona de Cor Eixample, que ofrece desde expediciones en camión por Uganda, hasta viajes en barco a la Antártida adaptándose a las peticiones de cada cliente.

La oferta destinos que nos pueden ofrecer estos establecimientos es tan amplia y variada cómo podamos imaginar. Todos, nos ofrecen la posibilidad de dejar atados desde el desplazamiento hasta el destino, el alojamiento, pasando por el seguro o, por ejemplo, el visado, si lo necesitamos. Pero por si todo esto no fuera ya una gran ventaja, lo son, también, todos los consejos útiles y prácticos que nos pueden ofrecer los profesionales de estas agencias para nuestro viaje o escapada. Y es que, vale la pena insistir que es igual de importante planificar bien una salida de fin de semana a los Pirineos,  como hacerlo cuando nos vamos de circuito por Europa… siempre y cuando lo que deseemos sea disfrutar del viaje con tranquilidad. 

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
01.10.2018
¡Baila, baila, baila! 5 razones para no dejar de bailar
La mayoría de nosotros cuando nos planteamos hacer ejercicio lo primero que pensamos es apuntarnos al gimnasio, ir al polideportivo a hacer natación, salir a correr por las mañanas,… pero pocos pensamos en bailar.......
+ info
01.09.2018
Aprender inglés es fácil

Aprender idiomas mantiene nuestro cerebro activo y saludable. Dominar más de una lengua nos asegura el acceso a muchas más personas, a mejores oportunidades de trabajo, aumenta la confianza en nosotros mismos, nos da la oportunidad...
+ info
Tienda del mes
Memory, la escuela para profesionales y amateurs de las artes escénicas… ¡y está en el Eixample!Memory, la escuela para profesionales y amateurs de las artes escénicas… ¡y está en el Eixample!
Memory, la escuela para profesionales y amateurs de las artes escénicas… ¡y está en el Eixample!

Pocas escuelas de artes escénicas de Barcelona tienen tanto prestigio como Memory. Ubicada en la calle Valencia, 239 en el  Eix Comercial Cor Eixample. Este centro es un referente para profesionales y para aficionados y un ejemplo de modelo de enseñanza para otras escuelas de aquí y de fuera, desde donde hay que destacar, llegan muchos alumnos para formarse.

De la mano de Freddy Izquierdo, coordinador de la Escuela Memory atravesamos las puertas de este...

Leer más
Cargando...
x
X