Compra Eixample

Compra Eixample
Toda la actualidad del mundo del comercio
Noticias

Participa y gana vales de compra en Compra Eixample

18 de enero de 2016

Compra Eixample  continúa regalando vales de compra a sus clientes. En la fotografía, Francesca Ventura, ganadora del concurso del mes de noviembre con su vale de 50 € que intercambió en la Óptica Sant Pau de Gaudí Comerç.

Francesca participó en uno de los concursos on line que Compra Eixample convoca mensualmente a través de Facebook y que ofrecen a los seguidores de nuestra plataforma de promociones, ofertas y descuentos del comercio de proximidad del Eixample, la posibilidad de conseguir cheques de compra intercambiables en las tiendas de las asociaciones Compra Eixample: CorEixampleEncantsnous Eix ComercialFort Pienc Eix ComercialGaudí ComerçEix Comercial Sagrada Família i Sant Antoni Comerç.

Estate atento! Participa y gana tú también uno de estos vales.

Temas: regalospromocionesconcursos

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
05.02.2019
Maridajes con vinos del mundo
Desde ya hace tiempo, es habitual encontrar en las estanterías y los lineales de las tiendas de alimentación, productos de culturas gastronómicas que nos son ajenas, a la vez que, casi sin darnos cuenta, hemos incorporado todo tipo...
+ info
01.01.2019
Cinco secretos para hacer una compra saludable y equilibrada
La dieta y el ejercicio son la base de una buena salud y es por ello que la compra de alimentos, más allá de una actividad necesaria y rutinaria, debe ser, por encima de todo, un acto planificado, pues un cesto saludable es el único...
+ info
Tienda del mes
Balance Medical Center, salud para ser felizBalance Medical Center, salud para ser feliz
Balance Medical Center, salud para ser feliz

La OMS define el término "salud" como un estado completo de bienestar, físico, mental y social, lo que nos proporciona una idea muy clara de la importancia que tiene la atención a todos estos aspectos para conseguir, entre otros objetivos, las máximas dosis de felicidad en nuestras vidas.

En Compra Eixample, en Encantsnous Eix Comercial, encontramos Balance Medical Center, un centro precisamente especializado en acompañarnos en este cuidado y atención a...

Leer más
Cargando...
x
X