Compra Eixample

Compra Eixample
Toda la actualidad del mundo del comercio
Noticias

Primeros pasos en Instagram Business

1 de julio de 2020

Empezar a utilizar una cuenta es rápido y sencillo. Configura una cuenta empresarial de Instagram para ofrecer más información sobre tu empresa, tus productos o tus servicios.
  • Paso 1: Descargar e iniciar la aplicación

Descarga la aplicación de Instagram en App Store para iOS, Google Play Store para Android o la Tienda Windows Phone para Windows Phone. Una vez instalada la aplicación en tu móvil, tócala para abrirla.

  • Paso 2: Comunicarnos quién eres

Toca Registrarte, introduce tu dirección de correo electrónico y toca Siguiente, o bien toca Iniciar sesión con Facebook para registrarte con tu cuenta de Facebook.

  • Paso 3: Configurar un perfil de empresa gratuito

En la aplicación, busca la configuración y, a continuación, desplázate hacia abajo y selecciona Cambiar a la cuenta empresarial. Cuando dispongas de una cuenta empresarial, podrás añadir información relevante sobre ella, como el horario comercial, la dirección o el número de teléfono. Crear un perfil de empresa.

  • Paso 4: Publicar y seguir a personas

Empieza a publicar el contenido que te gustaría ver en la sección de noticias utilizando hashtags relevantes y a seguir cuentas similares. Ve a Instagram para empezar.

Primeros Pasos

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
02.04.2024
Copilot: el asistente total para tu pyme
Seguro que alguna vez has tenido que enfrentarte a extensos documentos y has invertido muchas horas en ellos. Pero, ahora, con la llegada de la Inteligencia Artificial, puedes acelerar los procesos y realizar tareas en mucho menos tiempo. Te...
+ info
02.04.2024
Conoce los beneficios de implantar un CRM en tu pyme
Imagina tener a tu alcance una herramienta que no solo organiza tus datos, sino que potencia cada interacción con tus clientes. Con un CRM, ¡puedes hacerlo! Es un sistema de gestión de relaciones con el cliente que...
+ info
Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X