Resuelve tus incidencias a distancia con TeamViewer - Infografía
9 de julio de 2024
¿Has implementado el teletrabajo en tu empresa? ¡Esta infografía te interesa! Conoce TeamViewer y cómo te ayuda a solucionar problemas en los dispositivos de tu equipo.
¿Qué es TeamViewer?
-
Es un programa informático que permite acceder de manera remota a través de internet a cualquier dispositivo.
Permite:
- Eficientar el soporte técnico de una empresa.
- Compartir documentos en línea.
- Agilizar las reuniones online desde un mismo dispositivo.
¿Cómo funciona?
Accede a TeamViewer
Instala el programa en tu dispositivo. Puedes descargarlo desde la página web oficial de TeamViewer para Windows, MacOS, Android e iOS.
Configura la conexión
Inicia sesión en TeamViewer y establece una conexión específica. El programa se encargará de asignarte un ID y una contraseña.
Establece tu conexión
Comparte el ID y la contraseña con la persona con la que vas a conectar para poder acceder a su dispositivo.
Interactúa con el otro dispositivo
Realiza las acciones necesarias en el dispositivo al que has accedido de manera remota. Podrás manejarte en él como si fuera el tuyo.
Cierra la conexión
Finaliza la conexión con el otro dispositivo desconectándote. Es importante realizar este paso para garantizar la seguridad.
¿Estás listo para comenzar? ¡Prueba TeamViewer e impulsa el teletrabajo en tu pyme!