Compra Eixample

Compra Eixample
Toda la actualidad del mundo del comercio
Noticias

Sumem pel barri

21 de septiembre de 2015

El Eixample es un barrio solidario y el éxito de la campaña impulsada por Compra Eixample, "Sumem pel barri" - Sumemos por el barrio- así lo demuestra. A los clientes de las tiendas de los siete ejes comerciales integrados en esta plataforma - Cor Eixample, Encantsnous Eix Comercial, Eix Fort Pienc, Gaudí Comerç, Eix Comercial Sagrada Família, Sant Antoni Comerç y Nou Eixample-, se le ha propuesto esta Navidad votar por diferentes proyectos solidarios avalados por las asociaciones, asumiendo cada una de estas entidades de comerciantes, el canje de los votos a sus propuesta por una donación de 10 céntimos. La respuesta ha sido un éxito y en sólo 20 días se han sumado más de 17.000 votos.

Para dar a conocer la campaña, el millar de tiendas de las asociaciones integradas en Compra Eixample han estado regalando a sus clientes un imán de nevera con forma de corazón, el logotipo de su Eje Comercial y la dirección web www.compraeixample.cat, donde estaban detallados todos los proyectos. Accediendo al portal a través de esta dirección o el código QR de los carteles de la campaña, cada cliente podía elegir un proyecto y votar por él. Las propuestas han iban desde programas solidarios dirigidos al propio vecindario de algunos ejes comerciales, a otros con objetivos más lejanos, como los presentados para ayudar a colectivos y comunidades concretas de Senegal o Ucrania. Cada click se ha convertido en una donación de 10 céntimos.

Como premio a su solidaridad, Compra Eixample ha sorteado un vale de 100€ en compras, entre todos los clientes que han participado en la campaña.

La campaña “Sumem pel barri” se identifica con los valores de la solidaridad y cohesión social al barrio que definen el modelo de comercio de proximidad que defiende y representa Compra Eixample y por el que trabajamos coordinadas las asociaciones que formamos parte de la plataforma.

Temas Compra Eixamplesolidaridadcomercio proximidadsorteodonacionescohesión social

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
19.03.2024
Mejora la experiencia de tus clientes con las FAQ
Ofrecer un buen servicio de atención al cliente en tu página web puede ayudarte a atraer y fidelizar a los consumidores. ¡Conoce cómo lo puedes conseguir con las FAQ! FAQ o Frecuently Asked...
+ info
19.03.2024
La factura electrónica, nueva necesidad de las pymes
Debido a la digitalización, en los últimos años la factura electrónica ha cobrado una gran importancia. Esta se presenta como una herramienta que pymes y autónomos pueden utilizar para mejorar su eficiencia y...
+ info
Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X