Compra Eixample

Compra Eixample
Toda la actualidad del mundo del comercio
Noticias

Sumem pel barri

21 de septiembre de 2015

El Eixample es un barrio solidario y el éxito de la campaña impulsada por Compra Eixample, "Sumem pel barri" - Sumemos por el barrio- así lo demuestra. A los clientes de las tiendas de los siete ejes comerciales integrados en esta plataforma - Cor Eixample, Encantsnous Eix Comercial, Eix Fort Pienc, Gaudí Comerç, Eix Comercial Sagrada Família, Sant Antoni Comerç y Nou Eixample-, se le ha propuesto esta Navidad votar por diferentes proyectos solidarios avalados por las asociaciones, asumiendo cada una de estas entidades de comerciantes, el canje de los votos a sus propuesta por una donación de 10 céntimos. La respuesta ha sido un éxito y en sólo 20 días se han sumado más de 17.000 votos.

Para dar a conocer la campaña, el millar de tiendas de las asociaciones integradas en Compra Eixample han estado regalando a sus clientes un imán de nevera con forma de corazón, el logotipo de su Eje Comercial y la dirección web www.compraeixample.cat, donde estaban detallados todos los proyectos. Accediendo al portal a través de esta dirección o el código QR de los carteles de la campaña, cada cliente podía elegir un proyecto y votar por él. Las propuestas han iban desde programas solidarios dirigidos al propio vecindario de algunos ejes comerciales, a otros con objetivos más lejanos, como los presentados para ayudar a colectivos y comunidades concretas de Senegal o Ucrania. Cada click se ha convertido en una donación de 10 céntimos.

Como premio a su solidaridad, Compra Eixample ha sorteado un vale de 100€ en compras, entre todos los clientes que han participado en la campaña.

La campaña “Sumem pel barri” se identifica con los valores de la solidaridad y cohesión social al barrio que definen el modelo de comercio de proximidad que defiende y representa Compra Eixample y por el que trabajamos coordinadas las asociaciones que formamos parte de la plataforma.

Temas: Compra Eixamplesolidaridadcomercio proximidadsorteodonacionescohesión social

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
16.09.2020
¿Cómo digitalizar el punto de venta? Aprendizajes de la crisis y soluciones para optimizar la tienda física
La rapidez de la digitalización era incuestionable, y en el entorno actual de pandemia se ha acentuado aún más. En esta sesión, Xavier Penadés, consultor de RocaSalvatella, expone soluciones digitales para el punto de...
+ info
14.09.2020
¿Quieres ganar hasta 600 € en vales de compra?
Compra Eixample y sus establecimientos asociados quieren recompensar la fidelidad de los clientes y poner en valor el comercio de proximidad a su territorio regalando hasta 600 euros en vales de compra. ¡Participar es muy fácil! Sólo...
+ info
Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X