Compra Eixample

Compra Eixample
Outlet
Página Web Profesional
Dommia Design Studio
1.500€ Reservar

Página Web Profesional

Para cualquier tipo de negocio, ya sea una empresa, una pyme o un particular, resulta casi imprescindible tener una página web corporativa. Si necesitas una web profesional Dommia, tiene la mejor oferta para ti. Una página web de diseño sencillo y atractivo, con una navegación fácil para que los usuarios lleguen rápidamente a los contenidos y con un gestor de contenidos muy intuitivo para que puedas gestionar tu mismo la información de tu empresa, sus productos y sus servicios.

La programación del site se realiza según los estándares de mercado que permiten obtener un mejor posicionamiento en los buscadores y con las últimas tecnologías:

  • Uso de PHP embebido en HTML y CSS que nos permiten trabajar con bases de datos MySQL y crear aplicaciones de contenido dinámico en los sistemas operativos más comunes.
  • Apostamos por un enfoque del diseño "mobile first" en el que priorizamos un comportamiento óptimo en dispositivos móviles.
  • Optimización del código fuente para una fácil lectura de los indexadores, así como la integración de palabras clave en títulos y meta-keywords y módulo de sitemaps para Google integrado.

Ejemplo de estructura la página web:

  • Inicio
  • Acerca de la empresa
  • Productos o Servicios
  • Blog o Noticias
  • Contactar

El precio es orientativo, basado en nuestro producto de páginas webs corporativas e incluye las partidas de alojamiento, registro o renovación de dominio, certificado de seguridad SSL y licencia de uso durante un año.

Totalmente adaptada a la normativa vigente del RGPD y con opciones para integrar tienda online.

Realiza tu reserva

Página Web Profesional
Dommia Design Studio
1.500,00€

Dommia Design Studio

Lepant 326, entlo. Desp. 2
08025 Barcelona
Tel. 936241455info@dommia.comVisitar website

Dommia Design Studio

Horarios:
De Lunes a Viernes de 9:30h a 14h y de 15h a 18:30h.

EXPERIENCIA
Dommia dispone de una amplia experiencia y una elevada capacidad en diseño, puesta en marcha y creación de soluciones versátiles, adecuadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

CALIDAD
Una empresa eficiente y seria, orientada al cliente, cuyo propósito se centra en cumplir nuestros proyectos ofreciendo soluciones de calidad adaptados a cada caso en particular.

POSICIONAMIENTO
Ofrecemos un eficaz servicio de posicionamiento web basado en la optimización del código fuente para una fácil lectura de los indexadores, así como la integración de palabras clave, en títulos y contenidos. Para alcanzar el máximo éxito posible realizamos el alta de su sitio web en los principales buscadores de Internet.

EQUIPO DE TRABAJO
Dommia está formado por un equipo de profesionales especializados en diversas ramas del ámbito de la comunicación, diseño, programación y marketing, lo que nos permite ofrecer servicios integrales de comunicación.

Asociación:
Gaudí Shopping

Categoría:
Servicios para personas/empresas

Fotografía 360º

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
01.10.2018
¡Baila, baila, baila! 5 razones para no dejar de bailar
La mayoría de nosotros cuando nos planteamos hacer ejercicio lo primero que pensamos es apuntarnos al gimnasio, ir al polideportivo a hacer natación, salir a correr por las mañanas,… pero pocos pensamos en bailar.......
+ info
01.09.2018
Aprender inglés es fácil

Aprender idiomas mantiene nuestro cerebro activo y saludable. Dominar más de una lengua nos asegura el acceso a muchas más personas, a mejores oportunidades de trabajo, aumenta la confianza en nosotros mismos, nos da la oportunidad...
+ info
Tienda del mes
Memory, la escuela para profesionales y amateurs de las artes escénicas… ¡y está en el Eixample!Memory, la escuela para profesionales y amateurs de las artes escénicas… ¡y está en el Eixample!
Memory, la escuela para profesionales y amateurs de las artes escénicas… ¡y está en el Eixample!

Pocas escuelas de artes escénicas de Barcelona tienen tanto prestigio como Memory. Ubicada en la calle Valencia, 239 en el  Eix Comercial Cor Eixample. Este centro es un referente para profesionales y para aficionados y un ejemplo de modelo de enseñanza para otras escuelas de aquí y de fuera, desde donde hay que destacar, llegan muchos alumnos para formarse.

De la mano de Freddy Izquierdo, coordinador de la Escuela Memory atravesamos las puertas de este...

Leer más
Cargando...
x
X