Compra Eixample

Compra Eixample
La Moda

Promociones y Descuentos

Victor Esports

¡-10% dto en todos los productos FINIS de natación!

¡-10% dto en todos los productos FINIS de natación!
¡Esta promoción ya no está activa!
Descripción

¡Estas Navidades no te quedes sin nadar!
Te obsequiamos con un 10% de descuento en todos los productos FINIS de natación.

SNORKEL PARA ENTRENAMIENTO Y TÉCNICA

Permite la máxima concentración e la técnica de la brazada sin la interrupción provocada por el giro de la cabeza al respirar. Sirve para mejorar la técnica de brazada, mantener una perfecta alineación del cuerpo, respirar perfectamente y sin obstáculos. Aumenta la capacidad pulmonar.

PALAS FINIS AGILITY

Sin gomas. Pala rígida. Corrige la incorrecta técnica de la brazada. Apta para los 4 estilos de natación. Se adaptan a todas las medidas de manos. Favorece una mayor tracción con el agua.

FINIS FOAM PULL BUOY

Ayuda a mantener la alineación del cuerpo y mejorar la simetría. Fabricado con espuma EVA que no provoca irritaciones en la piel. Eleva las caderas y las piernas para centrarse en la natación.

FINIS AXIS BUOY
PULL BUOY de doble función
Mejora la posición del cuerpo y fortalece la parte superior, hace trabajar los músculos del torso. Puede funcionar como pullboy y como flotador para los tobillos.

REPRODUCTOR MP3 SUMERGIBLE FINIS DUO
MP3 diseñado para nadadores, ofrece la calidad más grande de sonido bajo el agua sin auriculares. Compatible con Itunes, podcasts, etc. Batería hasta 7 h de duración.

Condiciones

Periodo de validez: Del 01/12/2017 al 06/01/2018

Victor Esports

Victor Esports

c/ Aragó, 375
08013 Barcelona
Tel. 93 2073447victor@gescode.es

Victor Esports
Victor Esports es una tienda de deportes ubicada en Barcelona, con trayectoria de más de 30 años en el sector. Nuestra dilatada experiencia, garantiza un servicio y material deportivo de calidad.

Asociación:
Coreixample

Categoría:
Artículos deportivos

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
16.04.2024
La moda y las campañas en Instagram: Meta Business Suite
¿Estás buscando llevar tu negocio de moda al siguiente nivel en el mundo digital? ¡No busques más! Meta Business Suite es la solución perfecta para tiendas de ropa y accesorios que desean destacar en Instagram y...
+ info
16.04.2024
Promociona tu inmobiliaria mediante la creación de vídeos
Las redes sociales y la revolución de los vídeos cortos han transformado por completo la forma de promocionar el sector inmobiliario. En este post, te enseñamos cómo crear contenido de calidad que ayuda a conectar con...
+ info
Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X