Compra Eixample

Compra Eixample
La Moda

Promociones y Descuentos

Calçats Ponsà

20% en modelos eco-friendly

20% en modelos eco-friendly
¡Esta promoción ya no está activa!
Descripción

20% en modelos eco-friendly, calzado vegano.

El día a día, nos hace evolucionar hacia una vida más rápida y sin conciencia de lo que hacemos. Debemos parar, reflexionar y reorientar nuestra vida hacia un nuevo objetivo con valores sostenibles, responsables y éticos. La filosofía de vida vegana es respeto y conciencia. No es sólo una forma de alimentación. Es una guía del día a día que hace suyo un consumo responsable, una constante solidaridad con el medio ambiente y respeto i cuidado de los animales. Esta "tendencia" como algunos dicen, se ha constituido ya un estilo de vida.

Pero no todo queda aquí. Cada día más se cuestionan los métodos de fabricación de ropa y calzado, el mundo evoluciona, y la industria también, presentando en los últimos años creaciones sin uso de materiales de origen animal. El calzado Veggy, cada día es más común, y Slowwalk, con una línea teemo, quiere ofrecer unos modelos diseñados únicamente con materias primeras renovables de origen vegetal, recicladas y orgánicas.

Exclusiva colección cápsula vegana - 100% freeanimal.
Y Slowwalk te ofrece una exclusiva colección cápsula 100% free animal. Una línea exclusiva y de edición limitada que parte de recortes de lona tintadas de aguas sin productos químicos con suelas de goma de látex natural, y suelas que podrás disfrutar de caucho de otro tipo de pisos. Pero no todo queda aquí. El proceso de fabricación es a mano y artesanal, el que reduce el consumo energético. De este modo se disminuyen las emisiones de CO2. Y es más, cuando la vida del zapato llega a su fin, está diseñado de forma que se puede separar la suela del corte porque se pueda reciclar.

Certificados de protección animal "ESTALLA" y "ANIMAL FREE". Slowwalk ha diseñado para tú el calzado vegà que no puede faltar a tu armario, te va a enamorar el estilo trendy y confort de Teemo".

Condiciones

Periodo de validez: Del 07/01/2018 al 31/01/2018

Calçats Ponsà

Calçats Ponsà

Rda. de Sant Antoni, 21
08011 Barcelona
Tel. 934234105

Calçats Ponsà

Establecimiento, abierto desde el año 1929, coincidiendo con la Exposición Universal de Barcelona, todavía conserva parte de la antigua decoración: la ventana de la caja dónde había el contable, todo el escaparate, la gran lámpara de lágrimas del interior, el rótulo antiguo de “Precio Fijo” que indicaba que no era un comercio dónde se debía regatear el precio del producto, toda la madera que decora la tienda fue recuperada de antiguos barcos de principio de siglo pasado. Al principio se dedicaron a la sombrerería, después pasó a ser zapatería de señor y señora. Actualmente, este establecimiento familiar, con la tercera generación al frente, está especializado en calzado de confort de diferentes marcas internacionales, sin olvidar la filosofía de tienda de barrio, no sólo conservando la decoración si no que sin perder el concepto de calidad y comodidad con un trato y servicio personalizado a los clientes.
Conducido por personas que creen y confían en un futuro diferente, haciendo las cosas de otra forma, no queriendo ser grandes sino buscando un enfoque personal y familiar.

Asociación:
Sant Antoni Comerç

Categoría:
Calzado

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
01.10.2018
¡Baila, baila, baila! 5 razones para no dejar de bailar
La mayoría de nosotros cuando nos planteamos hacer ejercicio lo primero que pensamos es apuntarnos al gimnasio, ir al polideportivo a hacer natación, salir a correr por las mañanas,… pero pocos pensamos en bailar.......
+ info
01.09.2018
Aprender inglés es fácil

Aprender idiomas mantiene nuestro cerebro activo y saludable. Dominar más de una lengua nos asegura el acceso a muchas más personas, a mejores oportunidades de trabajo, aumenta la confianza en nosotros mismos, nos da la oportunidad...
+ info
Tienda del mes
Memory, la escuela para profesionales y amateurs de las artes escénicas… ¡y está en el Eixample!Memory, la escuela para profesionales y amateurs de las artes escénicas… ¡y está en el Eixample!
Memory, la escuela para profesionales y amateurs de las artes escénicas… ¡y está en el Eixample!

Pocas escuelas de artes escénicas de Barcelona tienen tanto prestigio como Memory. Ubicada en la calle Valencia, 239 en el  Eix Comercial Cor Eixample. Este centro es un referente para profesionales y para aficionados y un ejemplo de modelo de enseñanza para otras escuelas de aquí y de fuera, desde donde hay que destacar, llegan muchos alumnos para formarse.

De la mano de Freddy Izquierdo, coordinador de la Escuela Memory atravesamos las puertas de este...

Leer más
Cargando...
x
X