Compra Eixample

Compra Eixample
Salud, Belleza y Bienestar

Promociones y Descuentos

Bielsa Òptics

2x1 en gafas de sol

2x1 en gafas de sol
¡Esta promoción ya no está activa!
Descripción

Dos gafas de sol polarizadas al precio de una.

Marcas: Polariod 55 € c/u 2ª gratuita

Invu 55 € c/u 2ª gratuita

Condiciones

Periodo de validez: Del 08/10/2015 al 08/11/2015

En marcas seleccionadas y hasta final de existencias.

Bielsa Òptics

Bielsa Òptics

Calàbria, 52
08015 Barcelona
Tel. 933255760Visitar website

Bielsa Òptics

Desde 1977 estamos en el barrio de Sant Antoni. Siempre en la misma calle Calàbria, evolucionando en tres establecimientos diferentes, del más pequeño al más grande, dónde estamos actualmente en el número 52, al lado de Avinguda Mistral. El local es muy luminós, con dos niveles: el gabinete y la parte de ventas en la planta baja y arriba el taller, sala de reuniones y biblioteca.

Estamos especializados en óptica oftálmica y entendemos las gafas y las lentillas, no sólo como soluciones estéticas y de moda, que lo son, sino como la consecuencia de un proceso integral para ofrecer soluciones a problemas de visión y rendimiento visual. Trabajamos todos los aspectos relacionados con la visión y el ordenador, el deporte, el rendimiento escolar, el control de la miopía...

Tenemos un gabinete de optometría completo dónde disponemos de instrumental de última generación, tonómetro (mide presión de los ojos), retinógrafo (fotografía la retina), topógrafo corneal, refractómetro computerizado, biomicroscopio ocular... Adaptamos lentes de contactos hidrofílicas y permeables al gas, progesivas, cosméticas y especiales.

El taller és propio y nosotros mismos hacemos el montatge de las lentes en las gafas. Como centro especializado en lentes progresivas Varilux personalizadas, disponemos de un Vision Office, instrumento para medir los parámetros de los ojos y su movimiento con la máxima precisión, para adaptar el tipo de lente más adecuado para cada caso.

Asociación:
Sant Antoni Comerç

Categoría:
Salud y belleza

Fotografía 360º

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
01.10.2018
¡Baila, baila, baila! 5 razones para no dejar de bailar
La mayoría de nosotros cuando nos planteamos hacer ejercicio lo primero que pensamos es apuntarnos al gimnasio, ir al polideportivo a hacer natación, salir a correr por las mañanas,… pero pocos pensamos en bailar.......
+ info
01.09.2018
Aprender inglés es fácil

Aprender idiomas mantiene nuestro cerebro activo y saludable. Dominar más de una lengua nos asegura el acceso a muchas más personas, a mejores oportunidades de trabajo, aumenta la confianza en nosotros mismos, nos da la oportunidad...
+ info
Tienda del mes
Memory, la escuela para profesionales y amateurs de las artes escénicas… ¡y está en el Eixample!Memory, la escuela para profesionales y amateurs de las artes escénicas… ¡y está en el Eixample!
Memory, la escuela para profesionales y amateurs de las artes escénicas… ¡y está en el Eixample!

Pocas escuelas de artes escénicas de Barcelona tienen tanto prestigio como Memory. Ubicada en la calle Valencia, 239 en el  Eix Comercial Cor Eixample. Este centro es un referente para profesionales y para aficionados y un ejemplo de modelo de enseñanza para otras escuelas de aquí y de fuera, desde donde hay que destacar, llegan muchos alumnos para formarse.

De la mano de Freddy Izquierdo, coordinador de la Escuela Memory atravesamos las puertas de este...

Leer más
Cargando...
x
X