Compra Eixample

Compra Eixample
Ocio y Cultura

Promociones y Descuentos

Barnaclic

30% DESCUENTO EN CURSO COMPLETO DE EXCEL

30% DESCUENTO EN CURSO COMPLETO DE  EXCEL
¡Esta promoción ya no está activa!
Descripción

¿Quieres aprender Excel? Sácale partido con nuestro curso completo de una duración aproximada de 50 horas. Clases y horarios a tu medida totalmente flexibles.

Cursos intensivos de verano. Oferta válida hasta Septiembre

¡ Infórmate sin compromiso 93 250 57 37 !

Condiciones

Periodo de validez: Del 01/08/2016 al 30/09/2016

Precio: 300 € -30% = 210 €

Plazas limitadas

Barnaclic

Barnaclic

Sardenya, 259
08013 Barcelona
Tel. 93 250 57 37Visitar website

Barnaclic

Cursos: Introducción a la Informática | ofimática | Diseño Gráfico | programación Web

Academia de Informática en Barcelona para empresas y particulares de todas las edades. El centro de enseñanza está situado en el centro de la ciudad junto a la Sagrada Familia.

Formación de calidad, precios competitivos y horarios flexibles, un amplio programa de cursos y diferentes niveles para una mejor adaptación a las necesidades de nuestros alumnos. El alumno puede escoger horarios de mañanas y/o tardes de lunes a sábado (únicamente cuentan los días y horas de asistencia a clase hasta completar el curso y las faltas no se contabilizan en el global). El horario establecido inicialmente puede ser modificado a lo largo del curso según las necesidades del alumno e incluso realizar aplazamientos temporales.

Profesores con más de 25 años de experiencia en la tarea pedagógica como docentes de Informática.

El éxito de nuestros alumnos es nuestro éxito. Todos nuestros esfuerzos están dirigidos hacia esta meta. Nuestra particular metodología de estudio garantiza los mejores resultados de su esfuerzo en cualquier de nuestros cursos de informática.

Cursos muy personales y formación práctica desde el primer día. Al finalizar el curso se entregará al alumno un diploma con los programas estudiados y la duración de los mismos.

Como llegar en transporte público:
Metro: L5 | L2 (Sagrada Familia)
Buzo: 19 | 33 | 34 | 50 | 51 | H10 | V21 | (Valencia-Diagonal | Mallorca-Marina)
Bicing: 22 | (Cerdeña-Valencia)

Asociación:
Eix Comercial Sagrada Família

Categoría:
Academias y talleres

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
01.10.2018
¡Baila, baila, baila! 5 razones para no dejar de bailar
La mayoría de nosotros cuando nos planteamos hacer ejercicio lo primero que pensamos es apuntarnos al gimnasio, ir al polideportivo a hacer natación, salir a correr por las mañanas,… pero pocos pensamos en bailar.......
+ info
01.09.2018
Aprender inglés es fácil

Aprender idiomas mantiene nuestro cerebro activo y saludable. Dominar más de una lengua nos asegura el acceso a muchas más personas, a mejores oportunidades de trabajo, aumenta la confianza en nosotros mismos, nos da la oportunidad...
+ info
Tienda del mes
Memory, la escuela para profesionales y amateurs de las artes escénicas… ¡y está en el Eixample!Memory, la escuela para profesionales y amateurs de las artes escénicas… ¡y está en el Eixample!
Memory, la escuela para profesionales y amateurs de las artes escénicas… ¡y está en el Eixample!

Pocas escuelas de artes escénicas de Barcelona tienen tanto prestigio como Memory. Ubicada en la calle Valencia, 239 en el  Eix Comercial Cor Eixample. Este centro es un referente para profesionales y para aficionados y un ejemplo de modelo de enseñanza para otras escuelas de aquí y de fuera, desde donde hay que destacar, llegan muchos alumnos para formarse.

De la mano de Freddy Izquierdo, coordinador de la Escuela Memory atravesamos las puertas de este...

Leer más
Cargando...
x
X