Compra Eixample

Compra Eixample
Servicios Profesionales

Promociones y Descuentos

M&M Languages

5% de Dto para el Curso 2016-2017

5% de Dto para el Curso 2016-2017
¡Esta promoción ya no está activa!
Descripción

Els nostres cursos d’idiomes anuals d’anglès, francès, alemany... faciliten un aprenentatge intens i continuat per tal de millorar les teves habilitats lingüístiques, dedican-t’hi només unes hores a la setmana.

Podràs triar l’horari que més s’adapti a les teves necessitats (tant per a nens com per a joves i adults) per realitzar el curs general.

Pots gaudir de la oferta si t’apuntes abans del 30 de juny i a més tindràs la matrícula gratis! Truca’ns al 93 1890162.

Condiciones

Periodo de validez: Del 17/06/2016 al 30/06/2016

Els cursos generals d’idiomes comencen al mes de setembre i acaben al mes de juny. Si ets adults, l’horari és de 3 hores a la setmana, mentre que per als més petits es poden escollir cursos d’1.5 hores o bé de 2 hores a la setmana.

M&M Languages

M&M Languages

Carrer Lepant, 190
08013 Barcelona
Tel. 93 189 01 62info@mmlanguages.esVisitar website

M&M Languages

La escuela de idiomas M&M Languages está formada por un grupo de profesionales comprometidos con la enseñanza de idiomas y cuya vocación y objetivo es el aprendizaje eficaz y eficiente de nuestros alumnos.
Nuestras clases y cursos son impartidas por profesores nativos, todos ellos con mucha experiencia.
El alumno por otra parte se encuentra fortalecido por un ambiente familiar y confortable donde el aprendizaje del idioma se hace agradable, contamos con aulas nuevas con tecnología interactiva para la enseñanza y captación del idioma.
Los cursos van dirigidos a niños (5-11años), adolecentes (12-18) adultos, empresas y clases particulares.
Adaptándonos a las necesidades de nuestros alumnos.
Si estás buscando academias para preparar el First o el Advanced, estamos especializados y tenemos años de experiencia en la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge (First, Advance y Proficiency), referencia mundial en el conocimiento de la lengua inglesa. Este examen tiene validez de por vida, por lo tanto, no caduca.

Asociación:
Eix Fort Pienc

Categoría:
Colegio

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
03.12.2018
¡Gana un vale de compra por valor de 50€!
Participa en nuestro concurso de Facebook y gana un vale de 50 € para disfrutar comprando en las tiendas de proximidad del Eixample. ¡Encontrarás una gran variedad de propuestas en nuestro outlet! Para poder participar en el...
+ info
01.12.2018
La Navidad del mundo, en nuestra mesa
La comida de Navidad es una tradición casi universal. Familias de todas las partes del mundo, se sientan alrededor de la mesa el 24 o el 25 de diciembre para celebrar juntos las fiestas navideñas y, en el comedor de cada rincón del...
+ info
Tienda del mes
Yes Future, el primer supermercado “zero waste” de BarcelonaYes Future, el primer supermercado “zero waste” de Barcelona
Yes Future, el primer supermercado “zero waste” de Barcelona

¿Os imagináis volver del supermercado y colocar todo lo que habéis comprado en los armarios, la nevera, las estanterías,... sin amontonar más y más envases para reciclar? Pues no se trata de algo imposible,... ¡ahora ya no!. Desde septiembre del año pasado en el territorio de Compra Eixample existe el primer supermercado sostenible de Barcelona que promueve la filosofía “zero waste” (residuo cero). Se llama Yes Future,...

Leer más
Cargando...
x
X