FacebookTwitterGoogle+

Alimentación y Restauración

x

¡Descarga nuestra app!¡Y gana 50€ semanales!

Disponible en Google Play Consíguela en el App Store
Inicio  |  Promociones y Descuentos  |  Pan AUTENTIC, pruébalo!

Promociones y Descuentos

Le Pain d'Eric et Benjamin

Pan AUTENTIC, pruébalo!

¡Esta promoción
ya no está activa!
Pan AUTENTIC, pruébalo!
¡Esta promoción
ya no está activa!

Descripción

Queridos amantes del pan,

Os presentamos el pan AUTENTIC, con su maravillosa mezcla de harina blanca y harina integral. Su miga es densa y sabrosa, le encantará a tus pupiles gustativas ... Mmmm ...

Esta mezcla de harina hace que este pan sea muy nutritivo y a la vez tenga un sabor delicado.

Nuestro pan AUTENTIC hará sublimes tus comidas! o una receta tan sencilla como el pan AUTENTIC con mantequilla y chocolate 85% = resultado garantizado !!

Ven a probarlo!

Condiciones

Válido desde el 1 de marzo 2018 hasta al 31 de marzo 2018

Comentarios

Le Pain d'Eric et Benjamin

c/ Consell de Cent, 348
08009 Barcelona
Tel. 93 1242532

 Le Pain d'Eric et Benjamin

¡Una panadería ecologica con pan tradicional en Barcelona! 

LE PAIN D’ERIC&BENJAMIN abrió a finales de diciembre del 2016, en la Calle Consell de Cent 348, en BARCELONA, entre Lluría y Bruc.Benjamin Brabant, el panadero fundador y director, siguió una formación de ingeniero agrónomo. Trabajaba como Director Comercial en una compañía italiana de preparación de frutas para empresas como Danone o Yoplait pero soñaba con volver a una profesión manual y tradicional relacionada con la alimentación, por eso eligió la panadería. Cambió su forma de vida y se convirtió en panadero, formándose en el Instituto de la panadería de Rouen y recorrió toda Francia para conocer los diferentes tipos de elaboraciones posibles. Se decantó por la de productos ecológicos y sanos.Se instaló aquí en Barcelona porque el local tenía un horno tradicional con suelo de piedra, de más de 60 años de historia.Le encanta trabajar en esta ciudad, rodeado de un buen equipo de 5 personas.Día a día van desarrollando la gama de productos, lo que les llena de gran satisfacción viendo el agradecimiento de la clientela. Ahora la panadería vende pan con masa madre natural, harina molida a la piedra, sal marina no refinada, ingredientes ecológicos, y algunos panes sin gluten.Además vendemos bollería dulce y salada, cocas, zumos naturales, y también bocadillos con inspiración francesa. ¡No dudéis en venir a probar nuestros nuevos menús!

· Asociación: Cor Eixample
· Sector: Alimentación
· Categoria: Panadería

Mapa de localización

Galería de Imágenes