Compra Eixample

Compra Eixample
Servicios Profesionales

Promociones y Descuentos

M&M Languages

Aprende inglés en América del Norte Irlanda o Reino Unido

Aprende inglés en América del Norte Irlanda o Reino Unido
¡Esta promoción ya no está activa!
Descripción

¿Qué mejor manera de aprender inglés que viajando? ¡Saca provecho a este verano y escoge tu destino! Galway, Newcastle, Toronto, Nova York… ¿Dónde te gustaría ir? Ofrecemos cursos en el extranjero de entre 1 y 8 semanas, para jóvenes y adultos. Te esperan las mejores academias, familias que te recibirán con los brazos abiertos y programas adaptados a tus necesidades específicas.

15 % de descuento en los cursos de la academia por la reserva de un viage de estudios.

¡Ven a M&M Languages y te informaremos!

Condiciones

Periodo de validez: Del 01/12/2017 al 06/01/2018

M&M Languages

M&M Languages

Carrer Lepant, 190
08013 Barcelona
Tel. 93 189 01 62info@mmlanguages.esVisitar website

M&M Languages

La escuela de idiomas M&M Languages está formada por un grupo de profesionales comprometidos con la enseñanza de idiomas y cuya vocación y objetivo es el aprendizaje eficaz y eficiente de nuestros alumnos.
Nuestras clases y cursos son impartidas por profesores nativos, todos ellos con mucha experiencia.
El alumno por otra parte se encuentra fortalecido por un ambiente familiar y confortable donde el aprendizaje del idioma se hace agradable, contamos con aulas nuevas con tecnología interactiva para la enseñanza y captación del idioma.
Los cursos van dirigidos a niños (5-11años), adolecentes (12-18) adultos, empresas y clases particulares.
Adaptándonos a las necesidades de nuestros alumnos.
Si estás buscando academias para preparar el First o el Advanced, estamos especializados y tenemos años de experiencia en la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge (First, Advance y Proficiency), referencia mundial en el conocimiento de la lengua inglesa. Este examen tiene validez de por vida, por lo tanto, no caduca.

Asociación:
Eix Fort Pienc

Categoría:
Academias y talleres

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
01.10.2018
¡Baila, baila, baila! 5 razones para no dejar de bailar
La mayoría de nosotros cuando nos planteamos hacer ejercicio lo primero que pensamos es apuntarnos al gimnasio, ir al polideportivo a hacer natación, salir a correr por las mañanas,… pero pocos pensamos en bailar.......
+ info
01.09.2018
Aprender inglés es fácil

Aprender idiomas mantiene nuestro cerebro activo y saludable. Dominar más de una lengua nos asegura el acceso a muchas más personas, a mejores oportunidades de trabajo, aumenta la confianza en nosotros mismos, nos da la oportunidad...
+ info
Tienda del mes
Memory, la escuela para profesionales y amateurs de las artes escénicas… ¡y está en el Eixample!Memory, la escuela para profesionales y amateurs de las artes escénicas… ¡y está en el Eixample!
Memory, la escuela para profesionales y amateurs de las artes escénicas… ¡y está en el Eixample!

Pocas escuelas de artes escénicas de Barcelona tienen tanto prestigio como Memory. Ubicada en la calle Valencia, 239 en el  Eix Comercial Cor Eixample. Este centro es un referente para profesionales y para aficionados y un ejemplo de modelo de enseñanza para otras escuelas de aquí y de fuera, desde donde hay que destacar, llegan muchos alumnos para formarse.

De la mano de Freddy Izquierdo, coordinador de la Escuela Memory atravesamos las puertas de este...

Leer más
Cargando...
x
X