Compra Eixample

Compra Eixample
Alimentación y Restauración

Promociones y Descuentos

Le Pain d'Eric et Benjamin

Pan AUTENTIC, pruébalo!

Pan AUTENTIC, pruébalo!
¡Esta promoción ya no está activa!
Descripción

Queridos amantes del pan,

Os presentamos el pan AUTENTIC, con su maravillosa mezcla de harina blanca y harina integral. Su miga es densa y sabrosa, le encantará a tus pupiles gustativas ... Mmmm ...

Esta mezcla de harina hace que este pan sea muy nutritivo y a la vez tenga un sabor delicado.

Nuestro pan AUTENTIC hará sublimes tus comidas! o una receta tan sencilla como el pan AUTENTIC con mantequilla y chocolate 85% = resultado garantizado !!

Ven a probarlo!

Condiciones

Periodo de validez: Del 01/03/2018 al 31/03/2018

 Le Pain d'Eric et Benjamin

Le Pain d'Eric et Benjamin

c/ Consell de Cent, 348
08009 Barcelona
Tel. 93 1242532

 Le Pain d'Eric et Benjamin

¡Una panadería ecologica con pan tradicional en Barcelona!

LE PAIN D’ERIC&BENJAMIN abrió a finales de diciembre del 2016, en la Calle Consell de Cent 348, en BARCELONA, entre Lluría y Bruc.Benjamin Brabant, el panadero fundador y director, siguió una formación de ingeniero agrónomo. Trabajaba como Director Comercial en una compañía italiana de preparación de frutas para empresas como Danone o Yoplait pero soñaba con volver a una profesión manual y tradicional relacionada con la alimentación, por eso eligió la panadería. Cambió su forma de vida y se convirtió en panadero, formándose en el Instituto de la panadería de Rouen y recorrió toda Francia para conocer los diferentes tipos de elaboraciones posibles. Se decantó por la de productos ecológicos y sanos.Se instaló aquí en Barcelona porque el local tenía un horno tradicional con suelo de piedra, de más de 60 años de historia.Le encanta trabajar en esta ciudad, rodeado de un buen equipo de 5 personas.Día a día van desarrollando la gama de productos, lo que les llena de gran satisfacción viendo el agradecimiento de la clientela. Ahora la panadería vende pan con masa madre natural, harina molida a la piedra, sal marina no refinada, ingredientes ecológicos, y algunos panes sin gluten.Además vendemos bollería dulce y salada, cocas, zumos naturales, y también bocadillos con inspiración francesa. ¡No dudéis en venir a probar nuestros nuevos menús!

Asociación:
Cor Eixample

Categoría:
Panadería

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
01.10.2018
¡Baila, baila, baila! 5 razones para no dejar de bailar
La mayoría de nosotros cuando nos planteamos hacer ejercicio lo primero que pensamos es apuntarnos al gimnasio, ir al polideportivo a hacer natación, salir a correr por las mañanas,… pero pocos pensamos en bailar.......
+ info
01.09.2018
Aprender inglés es fácil

Aprender idiomas mantiene nuestro cerebro activo y saludable. Dominar más de una lengua nos asegura el acceso a muchas más personas, a mejores oportunidades de trabajo, aumenta la confianza en nosotros mismos, nos da la oportunidad...
+ info
Tienda del mes
Memory, la escuela para profesionales y amateurs de las artes escénicas… ¡y está en el Eixample!Memory, la escuela para profesionales y amateurs de las artes escénicas… ¡y está en el Eixample!
Memory, la escuela para profesionales y amateurs de las artes escénicas… ¡y está en el Eixample!

Pocas escuelas de artes escénicas de Barcelona tienen tanto prestigio como Memory. Ubicada en la calle Valencia, 239 en el  Eix Comercial Cor Eixample. Este centro es un referente para profesionales y para aficionados y un ejemplo de modelo de enseñanza para otras escuelas de aquí y de fuera, desde donde hay que destacar, llegan muchos alumnos para formarse.

De la mano de Freddy Izquierdo, coordinador de la Escuela Memory atravesamos las puertas de este...

Leer más
Cargando...
x
X