Compra Eixample

Compra Eixample
Alimentación y Restauración

Promociones y Descuentos

Le Pain d'Eric et Benjamin

Pan AUTENTIC, pruébalo!

Pan AUTENTIC, pruébalo!
¡Esta promoción ya no está activa!
Descripción

Queridos amantes del pan,

Os presentamos el pan AUTENTIC, con su maravillosa mezcla de harina blanca y harina integral. Su miga es densa y sabrosa, le encantará a tus pupiles gustativas ... Mmmm ...

Esta mezcla de harina hace que este pan sea muy nutritivo y a la vez tenga un sabor delicado.

Nuestro pan AUTENTIC hará sublimes tus comidas! o una receta tan sencilla como el pan AUTENTIC con mantequilla y chocolate 85% = resultado garantizado !!

Ven a probarlo!

Condiciones

Periodo de validez: Del 01/03/2018 al 31/03/2018

Le Pain d'Eric et Benjamin

Le Pain d'Eric et Benjamin

c/ Consell de Cent, 348
08009 Barcelona
Tel. 93 1242532

Le Pain d'Eric et Benjamin

¡Una panadería ecologica con pan tradicional en Barcelona!

LE PAIN D’ERIC&BENJAMIN abrió a finales de diciembre del 2016, en la Calle Consell de Cent 348, en BARCELONA, entre Lluría y Bruc.

Benjamin Brabant, el panadero fundador y director, siguió una formación de ingeniero agrónomo. Trabajaba como Director Comercial en una compañía italiana de preparación de frutas para empresas como Danone o Yoplait pero soñaba con volver a una profesión manual y tradicional relacionada con la alimentación, por eso eligió la panadería. 

Cambió su forma de vida y se convirtió en panadero, formándose en el Instituto de la panadería de Rouen y recorrió toda Francia para conocer los diferentes tipos de elaboraciones posibles. Se decantó por la de productos ecológicos y sanos.

Se instaló aquí en Barcelona porque el local tenía un horno tradicional con suelo de piedra, de más de 60 años de historia.

Le encanta trabajar en esta ciudad, rodeado de un buen equipo de 5 personas.

Día a día van desarrollando la gama de productos, lo que les llena de gran satisfacción viendo el agradecimiento de la clientela. 

Ahora la panadería vende pan con masa madre natural, harina molida a la piedra, sal marina no refinada, ingredientes ecológicos, y algunos panes sin gluten.

Además vendemos bollería dulce y salada, cocas, zumos naturales, y también bocadillos con inspiración francesa. ¡No dudéis en venir a probar nuestros nuevos menús!

Asociación:
Cor Eixample

Categoría:
Panadería

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
03.12.2018
¡Gana un vale de compra por valor de 50€!
Participa en nuestro concurso de Facebook y gana un vale de 50 € para disfrutar comprando en las tiendas de proximidad del Eixample. ¡Encontrarás una gran variedad de propuestas en nuestro outlet! Para poder participar en el...
+ info
01.12.2018
La Navidad del mundo, en nuestra mesa
La comida de Navidad es una tradición casi universal. Familias de todas las partes del mundo, se sientan alrededor de la mesa el 24 o el 25 de diciembre para celebrar juntos las fiestas navideñas y, en el comedor de cada rincón del...
+ info
Tienda del mes
Yes Future, el primer supermercado “zero waste” de BarcelonaYes Future, el primer supermercado “zero waste” de Barcelona
Yes Future, el primer supermercado “zero waste” de Barcelona

¿Os imagináis volver del supermercado y colocar todo lo que habéis comprado en los armarios, la nevera, las estanterías,... sin amontonar más y más envases para reciclar? Pues no se trata de algo imposible,... ¡ahora ya no!. Desde septiembre del año pasado en el territorio de Compra Eixample existe el primer supermercado sostenible de Barcelona que promueve la filosofía “zero waste” (residuo cero). Se llama Yes Future,...

Leer más
Cargando...
x
X