Compra Eixample

Compra Eixample
Salud, Belleza y Bienestar
x

¡Descarga nuestra app!

Promociones y Descuentos

Espai Psikos

Programa integrado para mejorar la concentración y hábitos de estudio

Programa integrado para mejorar la concentración y hábitos de estudio
¡Esta promoción ya no está activa!
Descripción

Programa integrado para mejorar la concentración, la motivación y los hábitos de estudio

Muchos de los problemas que subyacen en el bajo rendimiento académico no son debidos a falta de inteligencia sino a aspectos que se relacionan con el mundo emocional del individuo, la dispersión de la atención y la falta de motivación y objetivos. Aspectos todos ellos que contribuyen en mayor o menor medida a que el tiempo dedicado al estudio sea poco productivo.

Características del programa

Programa intensivo de 32 h que incluye:

  • Evaluación psicopedagógica
  • Programa de estimulación auditiva Tomatis
  • Gestión del tiempo y hábitos de estudio
  • La importancia de las emociones y la motivación

El programa se desarrollará a partir del día 22 de Diciembre en horario de 10 a 13 h.

Precio: 420 €

reservas: info@espaipsikos.com

Condiciones

Periodo de validez: Del 01/12/2017 al 31/12/2017

Espai Psikos

Espai Psikos

Roger de Flor, 132
08013 Barcelona
Tel. 932652030

Espai Psikos

Centro de Psicología Clínica y Psicoterapia, dedicado a la salud y el bienestar emocional. A través de un diagnóstico completo, nuestro equipo aborda las dificultades de la persona mediante un trabajo personalizado, adaptado a las necesidades de su etapa evolutiva (infancia, adolescencia, edad adulta) y sus características personales (trastornos de atención, dificultades de comunicación, gestión emocional, ansiedad, depresión, dificultades de pareja, acompañamiento durante el embarazo y la crianza, previsión del envejecimiento cerebral, etc).
Nuestros protocolos incorporan intervenciones de última generación (Estimulación neurofuncional Tomatis, Mindfulness) que permiten optimizar las intervenciones aportando recursos para que la persona pueda superar su malestar y mejorar su adaptación a los retos que tiene planteados.

Asociación:
Eix Fort Pienc

Categoría:
Salud y belleza

Fotografía 360º

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

¡És Fácil! Sigue el manual
01.06.2018
Cómo tomar el sol y conseguir un bronceado saludable
¿Pensando ya en la playa o en la piscina?, ¿con ganas de tumbarte en la toalla?,… Este año hemos saltado del abrigo al bañador, con poco margen para ir tomando color antes de ponernos los tirantes y es por este motivo...
+ info
27.04.2018
¡Llega el verano! Moda de baño 2018
La moda de baño es un clásico que una temporada más llega llena de colores, estampados y diseños muy frescos y atractivos. Los escaparates de las tiendas empiezan ya a vestirse de verano y más allá de las...
+ info
Tienda del mes
Miaroma, higiene natural, artesana y responsableMiaroma, higiene natural, artesana y responsable
Miaroma, higiene natural, artesana y responsable

miaroma es un nuevo concepto de tienda de productos de higiene personal y para el hogar que apuesta por el comercio consciente, los productos naturales y la venta a granel. Son fabricantes, y en Barcelona, su establecimiento insignia abrió hace dos años a Encantsnous Eix Comercial, concretamente en la Calle Dos de Mayo, 256. Desde allá fomentan una nueva forma de comprar productos de cosmética, jabones artesanales, perfumería, productos de limpieza,... y hacen...

Leer más
Cargando...
x
X