Compra Eixample

Compra Eixample
Encuentra tu favoritoRestaurantes, Tiendas y mucho más!

Arqueotoys

Arqueotoys

València, 536, B-52
08013 Barcelona
Tel. 627096705arqueotoys@gmail.com

Arqueotoys

Tienda dedicada al mundo de los juguetes vintage y coleccionismo en la mayor parte de los años 80 y 90, pero donde también podrás encontrar comics, revistas, cromos, pins y una sección de videojuegos y consolas retro.

Entrar a la tienda es hacer un viaje en el tiempo a una época pasada, llena de sentimientos y recuerdos nostálgicos relacionada principalmente con el tiempo de la infancia y adolescencia. 

Visitanos y no quedarás indiferente.

Horario:

lunes de 17h a 20h

martes a  sábado de 10 a 13:30 h y de 17 a 20 h 

Asociación:
Encantsnous Eix Comercial

Categoría:
Juguetes y deportes (infantil)

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X