Compra Eixample

Compra Eixample
Encuentra tu favoritoRestaurantes, Tiendas y mucho más!

Centro de Oftalmologia Bonafonte

Centro de Oftalmologia Bonafonte

Ptge. de Méndez Vigo, 6
08037 Barcelona
Tel. 93 4870015Visitar website

Centro de Oftalmologia Bonafonte
El Centro de Oftalmologia ubicado en el corazón de Barcelona, está equipado con la tecnología más avanzada en la especialidad y ofrece una evaluación integral del sistema ocular. Cuenta con un equipo especialmente preparado para evaluar y tratar los diferentes campos de la especialidad. Todas las intervenciones se realizan sin ingreso en la clínica y con anestesia local o tópica (solamente con gotas).

Es un Centro autorizado por la Dirección de Recursos Sanitarios del Departamento de Sanidad y Seguridad Social de la Generalitat de Catalunya para efectuar todo tipo de intervenciones oculares incluidos los trasplantes de córnea.

Horario de visitas:

Lunes - viernes: de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

Sábado con cita.

Asociación:
Coreixample

Categoría:
Centros Médicos

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X