Compra Eixample

Compra Eixample
Encuentra tu favoritoRestaurantes, Tiendas y mucho más!

Claror Cartagena

Claror Cartagena

C/ Cartagena, 231-239
08013 Barcelona
Tel. 934350566cartagena@claror.catVisitar website

Claror Cartagena

El Claror Cartagena es un Centro Deportivo Municipal del grupo Claror, es más que un club de fitness y wellness, ya que contamos una amplia oferta deportiva des de un planteamiento socialmente inclusivo, éticamente responsable y de compromiso con el entorno.

Ofrecemos más de 200 actividades semanales gratuitas, actividades dirigidas para todas las edades y muchos espacios diferentes: 3 piscinas, Zona spa, Sala de fitness con wifi y zona de entrenamiento funcional, Sala teatro de spining con 65 bicicletas, 3 Salas de actividades, Espacio de wellness y salut, Pabellón de 645m2, Boulder, Rocódromo, Pista exterior, 8 Vestidores y Cafeteria.

Asociación:
Encantsnous Eix Comercial

Categoría:
Gimnasio y academia

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X