Compra Eixample

Compra Eixample
Encuentra tu favoritoRestaurantes, Tiendas y mucho más!

Colors de Patch

Padilla, 279
08025 Barcelona
Tel. 934463484colorsdepatch@gmail.comVisitar website

Colors de Patch

En la tienda podréis encontrar telas de algodón, lino, franelas, de temáticas tan variadas como la costura, la cocina, teles infantiles, étnicas, japonesas, románticas, otoñales, navideñas, así como un amplio surtido en entretelas, guata y accesorios para las tareas de Patchwork. También hemos incorporado una sección de telas precortadas en varios formatos, como los conocidos JellyRolls y Hado Quarters y, otros packs de telas en diferentes tamaños. Además tenemos a la venta kits de creación propia con las explicaciones, los patrones y las telas necesarias para completar la tarea. También ofrecemos un servicio de acolchado a máquina porque no se os acumulen los tops en el armario ni tengáis que alargar el acabado de la pieza por falta de tiempo para acolchar.

En nuestro taller se imparten varios grupos de clase durante la semana. En la época de verano y de Nadal se organizan talleres intensivos de Patchwork. También organizamos talleres de iniciación a la costura a máquina, pintura sobre seda, forrado de cajas con telas, cursos de lanas a aguja de ganchillo y punto de media.

Colores de Patch está presente en las redes sociales para establecer una interacción y crear vínculos con sus client@s y alumn@s. En Facebook (facebook.com/colorsdepatch), con más de 5000 seguidores, presenta tareas realizadas a clase y también las de algunos clientes que acuden en la tienda a mostrar con orgullo el trabajo acabado. En el blog (colorsdepatch.blogspot.com.es) se informa de los cursos que se realizan en la escuela y publica fotografías de las exposiciones que visita. Han asistido en sus clases alumnas de lugares tan lejanos como Venezuela, Guatemala, Colombia, Perú, Brasil y Ocklahoma(EE.UU.).

Actualmente Colores de Patch está realizando la asesoría técnica para la colección de fascículos "Patchwork Fácil" de la Editorial Salvat.

Asociación:
Eix Comercial Sagrada Família

Categoría:
Ropa y complementos

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
28.10.2019
¿Quieres 600 euros para gastarte en las tiendas del barrio?
¿Qué te comprarías con 600 €? ¡La tarjeta Viba cumple un año y para celebrarlo regala vales de compra para que puedas hacerte un buen regalo! Del 1 al 30 de noviembre, todas tus compras realizadas con esta tarjeta...
+ info
05.02.2019
Maridajes con vinos del mundo
Desde ya hace tiempo, es habitual encontrar en las estanterías y los lineales de las tiendas de alimentación, productos de culturas gastronómicas que nos son ajenas, a la vez que, casi sin darnos cuenta, hemos incorporado todo tipo...
+ info
Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X