Compra Eixample

Compra Eixample
Encuentra tu favoritoRestaurantes, Tiendas y mucho más!

Humana

Humana

Calàbria, 33
08015 Barcelona
Tel. 938553802atencionalcliente@humana-spain.orgVisitar website

Humana

Encuentra la mejor moda secondhand en nuestras secciones de mujer, hombre, infantil y hogar. Porque la prenda más sostenible es la ya fabricada.

En las tiendas Humana puedes adquirir estupendas prendas de segunda mano y colaborar con la protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y con la obtención de recursos para los programas sociales de la Fundación.

Con tus compras y donaciones colaboras por tanto con los programas de cooperación internacional de la entidad, cuyos objetivos son impulsar la formación, la educación, la capacitación y el progreso de las comunidades rurales de países como Mozambique o Angola, así como con los de apoyo local en España.

Asociación:
Sant Antoni Comerç

Categoría:
Ropa y complementos

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X