Compra Eixample

Compra Eixample
Encuentra tu favoritoRestaurantes, Tiendas y mucho más!

Integral, Cooperativa de Salut

Integral, Cooperativa de Salut

c/ Diputació, 321, 1º1ª
08009 Barcelona
Tel. 93 4677420Visitar website

Integral, Cooperativa de Salut
Integral, Cooperativa de Salut somos una iniciativa colectiva intergeneracional y feminista vinculada al tejido de la Economía Social y Solidaria en el sector de la Atención y cura de las personas.

Nuestro objetivo es acompañar y mejorar la salud física, mental, emocional y espiritual de las personas y comunidades.

¿Qué hacemos? Ofrecemos servicios de salud con una visión integrativa, centrada en las personas. Trabajamos con el siguiente criterio terapéutico: tratamos personas, no enfermedades. Damos un servicio personalizado desde la perspectiva de la globalidad de la persona y del entorno, acompañándola en el camino con una actitud activa sobre su propia salud. Nos enriquecemos en nuestro trabajo interdisciplinar, intercambiando conocimientos y técnicas para ofrecer a las personas la mejor opción.


Ofrecemos:
* Servicios de salud integrativa en nuestro centro o a domicilia: Medicina naturista, Medicina Ayurveda, Medicina tradicional china- acupuntura y Medicina homeopática , Psiconeuroinmunologia (PNIE) , Psicología, Terapia Familiar Sistémica, Enfermería integrativa , Dietética y nutrición , Fisioterapia y terapias manuales , Osteopatia (pediátrica y adultos) , Optometría y terapia visual , Reeducación postural entre otras.

* Escuela de Salud: proporcionamos conocimiento para fomentar la autogestión en salud.


Si te sientes alineada con esta visión integral de la salud, asóciate a Integral, Cooperativa de Salut. Podrá beneficiarte de contribuir a la sostenibilidad del proyecto, un regalo de bienvenida, una visita gratuita de orientación de salud integral, descuentos entre el 10 y el 20% de nuestros servicios, promociones especiales de servicios y productos de entidades amigas ; implicarte en la toma de decisiones con tu voz y voto.

Asociación:
Coreixample

Categoría:
Centros Médicos

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
14.06.2022
Cómo proteger la información personal de tus clientes y qué normativas hay que cumplir para hacerlo
La privacidad de tus clientes es importante para ellos y para ti. ¡Descubre cómo protegerla para garantizar el éxito de tu comercio! La protección de la privacidad de nuestros clientes es, no solo una obligación...
+ info
14.06.2022
Stock de seguridad. ¿Qué es y cómo calcularlo?
¡No dejes que tu tienda se quede sin stock! En este post te explicamos cómo hacer frente a imprevistos y evitar las roturas de stock calculando el stock de seguridad. Conocer en detalle nuestro inventario, su estado y su desarrollo...
+ info
Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X