Compra Eixample

Compra Eixample
Encuentra tu favoritoRestaurantes, Tiendas y mucho más!

La Llesca

La Llesca

Gaudí, 12
08025 Barcelona
Tel. 934553130infolallesca@gmail.comVisitar website

La Llesca

Horarios:
Lunes a domingo de 12h a 24h

Restaurante de cocina tradicional con amplia experiencia en la elaboración de paellas, carnes, pescados, tapas y ?llescas? de pan. En él, encontrareis cocina de mercado, platos de temporada, un menú económico y un menú especial.

Para pasar mejor la experiencia, tienen ambiente musical agradable y aire acondicionado. Así, es un sitio acogedor, enfocado a satisfacer al cliente.

Disponen de terraza exterior con vistas al templo de La Sagrada Familia.

 

Asociación:
Gaudí Shopping

Categoría:
Restaurante

Productos a la venta

LLESQUETA DE SALMÓN

LLESQUETA DE SALMÓN

Pan tostado con salmón ahumado sobre base con tomate fresco y pimiento del pitillo.

2,50 €

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
03.07.2020
WhatsApp: una herramienta de contacto con tu cliente
WhatsApp: una herramienta de contacto con tu cliente Fuente: Digiemprèn
+ info
03.07.2020
Uso de Códigos QR y evitar contactos entre personas y material
Ús de Codis QR i evitar contactes entre persones i material Fuente: Digiemprèn
+ info
Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X