Compra Eixample

Compra Eixample
Encuentra tu favoritoRestaurantes, Tiendas y mucho más!

Le Pain d'Eric et Benjamin

Le Pain d'Eric et Benjamin

c/ Consell de Cent, 348
08009 Barcelona
Tel. 93 1242532Visitar website

Le Pain d'Eric et Benjamin

¡Una panadería ecologica con pan tradicional en Barcelona!

LE PAIN D’ERIC&BENJAMIN abrió a finales de diciembre del 2016, en la Calle Consell de Cent 348, en BARCELONA, entre Lluría y Bruc.

Benjamin Brabant, el panadero fundador y director, siguió una formación de ingeniero agrónomo. Trabajaba como Director Comercial en una compañía italiana de preparación de frutas para empresas como Danone o Yoplait pero soñaba con volver a una profesión manual y tradicional relacionada con la alimentación, por eso eligió la panadería. 

Cambió su forma de vida y se convirtió en panadero, formándose en el Instituto de la panadería de Rouen y recorrió toda Francia para conocer los diferentes tipos de elaboraciones posibles. Se decantó por la de productos ecológicos y sanos.

Se instaló aquí en Barcelona porque el local tenía un horno tradicional con suelo de piedra, de más de 60 años de historia.

Le encanta trabajar en esta ciudad, rodeado de un buen equipo de 5 personas.

Día a día van desarrollando la gama de productos, lo que les llena de gran satisfacción viendo el agradecimiento de la clientela. 

Ahora la panadería vende pan con masa madre natural, harina molida a la piedra, sal marina no refinada, ingredientes ecológicos, y algunos panes sin gluten.

Además vendemos bollería dulce y salada, cocas, zumos naturales, y también bocadillos con inspiración francesa. ¡No dudéis en venir a probar nuestros nuevos menús!

 

 

 

martes 7:30–20:30
miércoles 7:30–20:30
jueves 7:30–20:30
viernes 7:30–20:30
sábado 7:30–15:00
domingo Cerrado
lunes Cerrado

 

Asociación:
Coreixample

Categoría:
Panadería

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
16.07.2021
Las 5 apps imprescindibles para la edición de fotos
Estamos seguros de que utilizas el móvil para hacer muchísimas fotografías para tu negocio, pero ¿cuántas apps tienes para editarlas? ¿Realmente sacas todo el provecho a tus fotos? ¿Quieres llevar tus...
+ info
Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X