Compra Eixample

Compra Eixample
Encuentra tu favoritoRestaurantes, Tiendas y mucho más!

Lluzar & Macau Asesors S.L

Sant Antoni Maria Claret, 158
08025 Barcelona
Tel. 934521700lluzar@lluzar-macau.comVisitar website

Lluzar & Macau Asesors S.L

 En Lluzar & Macau Asesores cuentan con un equipo profesional con alto grado de responsabilidad y confianza para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Llevan más de 90 años de actividad y siempre la misma meta, el éxito de sus clientes. A lo largo de los años su especialidad se ha consolidado en dos principales sectores: Vehículos / Transporte y Empresas.

Lluzar & Macau Asesores tiene un equipo de 20 profesionales con gran experiencia, entre los que se encuentran, abogados, gestores administrativos, economistas y graduados sociales, para dar soluciones a cada una de las necesidades de empresas y particulares; un equipo sólido y cohesionado que asegura soluciones a las diversas situaciones de las empresas y particulares.

Cada cuenta está liderada y supervisada por sus socios que forman el equipo directivo y apoyado por el equipo de gestión. De esta manera aseguran precisión y alta calidad en sus servicios.

Asociación:
Gaudí Shopping

Categoría:
Servicios profesionales

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X