Compra Eixample

Compra Eixample
Encuentra tu favoritoRestaurantes, Tiendas y mucho más!

Perfumería Guillén

Perfumería Guillén

Indústria, 168
08025 Barcelona
Tel. 934359397Visitar website

Perfumería Guillén

Horarios:
Lunes a viernes de 9.30h a 14h y de 16.30h a 20h

Los orígenes de esta perfumería se remontan al final de la Guerra Civil española, cuando su fundador, Julio Cadaval, vendía jabón y perfumes, fabricados por él mismo.

En la actualidad, siguen vendiendo perfumes y productos de alta cosmética a muy buen precio. Amplia oferta de productos de perfumería, droguería, mercería, géneros de punto, bisutería, complementos, etc.

Tienen productos de peluquería y tratamientos faciales, como cremas o maquillajes. Además, suelen tener productos en promoción y grandes ofertas, hasta el 70%.

Asociación:
Gaudí Shopping

Categoría:
Perfumería y droguería

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
16.07.2021
Las 5 apps imprescindibles para la edición de fotos
Estamos seguros de que utilizas el móvil para hacer muchísimas fotografías para tu negocio, pero ¿cuántas apps tienes para editarlas? ¿Realmente sacas todo el provecho a tus fotos? ¿Quieres llevar tus...
+ info
Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X