Compra Eixample

Compra Eixample
Encuentra tu favoritoRestaurantes, Tiendas y mucho más!

Sit Down

Sit Down

Av. Diagonal, 335
08037 Barcelona
Tel. 93 2077532sitdown@sitdown.esVisitar website

Sit Down
Desde nuestros inicios en Sit Down hemos mantenido fresco nuestro espíritu innovador para acercarte los mejores diseños fabricados por las grandes firmas de reconocimiento internacional en el sector de la silla de diseño en Barcelona. También ponemos a tu alcance diseños más económicos como réplicas de las más demandadas sillas de diseño para garantizarte un precio altamente competitivo.

Horario: de lunes a sábado de 10h a 13.30h y de 16.30h a 20h.

Lunes por la mañana cerrado.

Horario fiestas:

Días 24 y 31 cerramos por la tarde.

Lunes 22 y 29 abierto mañana y tarde.

Asociación:
Coreixample

Categoría:
Muebles y artículos de madera y metal

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X