Compra Eixample

Compra Eixample
Encuentra tu favoritoRestaurantes, Tiendas y mucho más!

Atlas Quiropràctic

Atlas Quiropràctic

c/ Casp, 51
08010 Barcelona
Tel. 93 304 64 10atlasquiropractic@gmail.comVisitar website

Atlas Quiropràctic
Atlas Quiropràctic es un centro médico ubicado en Barcelona.

La quiropráctica corrige las subluxaciones (son vértebras mal alineadas de la columna vertebral afectando al buen funcionamiento del sistema nervioso) éstas se corrigen con las manos “no son masajes” son unos movimientos muy exactos y precisos que se ejercen sobre las vertebras mal alineadas corrigiendo la causa del problema sin medicamentos ni cirugía. Las salas son individuales y el trato personalizado.
La técnica de los ajustes en quiropráctica corrige las subluxaciones con ajustes vertebrales. El ajuste es un movimiento muy exacto y preciso que se ejerce sobre la columna vertebral mal alineada, es natural, seguro y eficaz.

Horario: de lunes a jueves de 9:30 a 13:30h y de 15 a 20h.

Asociación:
Coreixample

Categoría:
Centros Médicos

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X