Compra Eixample

Compra Eixample
Encuentra tu favoritoRestaurantes, Tiendas y mucho más!

Casa del Llibre

Casa del Llibre

Passeig de Gràcia, 62
08007 Barcelona
Tel. 93 2723480pgracia@casadellibro.comVisitar website

Casa del Llibre
Ofrece una variada gama de servicios entre los que destaca Pedidos Personalizados y la venta a organismos y bibliotecas. La amplitud y profundidad de su base de datos, se refleja en la edición periódica de catálogos especializados por materias y por la presencia en internet de casadellibro.com, brindando información a los cinco continentes.

La preparación de sus más de 400 empleados constituye el complemento imprescindible a la cantidad, variedad y calidad de su oferta bibliográfica. El personal de Casa del Libro es conocedor de los clásicos y últimas novedades en todos los campos. Gracias a ellos, Casa del Libro goza de gran reconocimiento entre lectores y agentes culturales.

Horario:

De lunes a sábado: 9:30 - 21:30 h.

Domingos y festivos de apertura: 11:00 - 21:00h.

Asociación:
Coreixample

Categoría:
Papelería, librería y copistería

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X