Compra Eixample

Compra Eixample
Encuentra tu favoritoRestaurantes, Tiendas y mucho más!

Escola Memory

Escola Memory

c/ València, 293, baixos
08009 Barcelona
Tel. 93 207 52 40secretaria@escolamemory.catVisitar website

Escola Memory

Después de 18 años de experiencia, y adaptándose constantemente a las exigencias competitivas de la realidad laboral artística, MEMORY. ESCUELA DE DANZA, TEATRO Y MUSICAL, ubicada en el corazón de Barcelona, se ha consolidado como centro de formación integral para adultos, jóvenes y niños, convirtiéndose en referente formativo de actores, cantantes y bailarines.

El amplio equipo de profesores, reconocidos docentes a la hora que profesionales en activo de la música, la danza, el teatro y el mundo audiovisual, dotan al alumno de las herramientas necesarias para desarrollarse dentro de estas áreas artísticas, sea con vocación amateur o profesional, en función del tipo de curso.

Asociación:
Coreixample

Categoría:
Centro educativo privado

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X