Compra Eixample

Compra Eixample
Encuentra tu favoritoRestaurantes, Tiendas y mucho más!

Maison Puyvalin

Maison Puyvalin

c/ Trafalgar, 23
08010 Barcelona
Tel. 930105914info@maisonpuyvalin.comVisitar website

Maison Puyvalin

Maison Puyvalin nace de la unión de tres familias provenientes de Midi Toulousain y de los Pirineos: los Puyobro, los Valax y los Thouvenin. Nuestro amor por la ciudad de Barcelona y la pasión por la gastronomía francesa, nos animó a abrir esta tienda delicatesen con los productos más selectos de nuestro patrimonio familiar.

Desde los de gran tradición hasta las últimas tendencias gastronómicas. Hemos recorrido toda Francia para ofrecerles la mayor calidad. Atentos al origen, seleccionando los mejores productos artesanales de cada sector: foie gras, patés, conservas del mar, condimentos, quesos, vinos, champanes y mucho más. 

Asociación:
Coreixample

Categoría:
Comidas y bebidas

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X