Compra Eixample

Compra Eixample
Encuentra tu favoritoRestaurantes, Tiendas y mucho más!

Molsa

Molsa

C/Padilla, 264
08025 Barcelona
Tel. 933479399Visitar website

Molsa

Somos una cooperativa de tiendas.

Somos nutrición y salud fundamentada en la alimentación ecológica.

Somos personas con conocimientos y dispuestas a asesorarte.

Somos tiendas dónde puedes realizar toda tu compra cotidiana.

Somos cercanos vinculados con tu barrio.

Somos una red de tiendas de alimentación ecológica repartidas por el territorio catalán, expertos en nutrición, que es el enlace entre la alimentación y la salud. Como nueva marca, somos modernos, atrevidos y estamos al día de todo lo que pasa en nuestro ámbito, sin desaprovechar los más de 70 años de experiencia de alguna de nuestras tiendas.

Cuando con la alimentación no es suficiente apostamos por ayudar a través de los complementos alimentarios con nutrientes naturales y ecológicos. A nivel terapéutico apostamos por la fitoterapia i las terapias naturales. En nuestras tiendas podrás encontrar asesoramiento, en especial servicios de asesoramiento nutricional, con naturopatía y osteopatía.

Somos cercanos, honestos, comprometidos y coherentes. Las personas y su salud son nuestra razón de ser y fomentamos el vínculo entre nosotros y los clientes. Los valores son el motor y están por encima de los resultados económicos, que son necesarios pero siempre en coherencia con los valores.
Somos didácticos a la hora de transmitir y compartir nuestros conocimientos en la salud de las personas. Nos comprometemos a que siempre te encontrarás con un experto a quién te puedas dirigir en nuestra tienda.

Todas las tiendas MOLSA son de comercio de proximidad y como a tal estamos vinculados al tejido social de tu pueblo/barrio. Queremos participar en la dinamización comercial, social y cultural del entorno.

Estamos asociados a Bioconsum, que es una de la central de compras y servicios para aprovechar al máximo las ventajas que nos ofrece el trabajo en red. Tenemos dos marcas propias, Rel i Nadiu, para ofrecerles la mejor calidad y precio, siempre intentando trabajar al máximo posible con productos cercanos.

Queremos facilitar las cosas a nuestros clientes, haciendo posible la compra integral para su nutrición y para su hogar. Ofreciendo alternativas y variedad para poder escoger y fomentamos una compra cómoda, accesible, rápida, atractiva, contemporánea y competitiva (productos de buena calidad a precios ajustados).

También queremos fomentar los productos bio en el ámbito del hogar, cosmética e higiene.

Bienvenidos, estáis en vuestra casa.

Asociación:
Eix Comercial Sagrada Família

Categoría:
Comestibles

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
19.10.2020
¿Quieres ganar hasta 600 € en vales de compra?
Compra Eixample y sus establecimientos asociados quieren recompensar la fidelidad de los clientes y poner en valor el comercio de proximidad a su territorio regalando hasta 600 euros en vales de compra. ¡Participar es muy fácil! Sólo...
+ info
05.10.2020
5 claves para utilizar Youtube
5 claves para utilizar Youtube (CAT). Fuente: DigiEmprèn
+ info
Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X