Compra Eixample

Compra Eixample
Encuentra tu favoritoRestaurantes, Tiendas y mucho más!

Mutua de Previsió Advocats de C.

Mutua de Previsió Advocats de C.

c/ Roger de Llúria, 108
08037 Barcelona
Tel. 93 2077775altermutua@altermutua.comVisitar website

Mutua de Previsió Advocats de C.
Alter Mutua de los Abogados nació el año 1840 en Barcelona, como una institución sin ánimo de lucro, convirtiéndose en la entidad aseguradora de los abogados catalanes. 

La razón de ser de Alter Mutua es el ejercicio de la previsión social a partir de la realización de operaciones de seguros directos y capitalización, dentro los límites que la legislación vigente señale en cada momento, realiza también operaciones de gestión de fondos de pensiones y prestaciones de carácter social. Siempre pensando en la persona que hay detrás de cada abogado.

Horario:

Lunes a jueves de 8 a 18 horas y viernes de 8 a 15 horas.

Asociación:
Coreixample

Categoría:
Servicios profesionales

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X