Compra Eixample

Compra Eixample
Encuentra tu favoritoRestaurantes, Tiendas y mucho más!

Òptica Eixample Visió

Òptica Eixample Visió

Diputació, 415
08013 Barcelona
Tel. 932322525eixamplevisio@gmail.com

Òptica Eixample Visió

Centro óptico ubicado en pleno corazón del Eixample, os ofrece las últimas tendencias en gafas de las colecciones más importantes: Guess, Diesel, Carolina Herrera, Armani, Rayban, Vogue, ArtLife, Ana Hickman, Try Change, Pertegaz, Police entre otras.

Distribuidor autorizado de gafas de protección deportiva Versport con certificación federativa.

Especialistas en contactología multifocal para a présbitas dinámicos.

Tonometría para medir la presión intraocular.

Asesoramiento en problemas de ojo seco, luz azul-violeta, protección solar, cirugía de cataratas y refractiva.

Atención personalizada y profesional.

Ven a visitarnos. Te esperamos!!

Asociación:
Eix Fort Pienc

Categoría:
Óptica

Fotografía 360º

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Tienda del mes
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantásticaGigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica
Gigamesh, la meca de la ciencia ficción y la literatura fantástica

Uno de los establecimientos más singulares del Eixample es Gigamesh. Una tienda única. Un paraíso para los amantes de la ciencia ficción, la literatura fantástica y los juegos no electrónicos. Ubicada en el número 8 de la calle Bailén, en el territorio del Eix Fort Pienc, no ha dejado de crecer durante todos sus años de existencia, ya van por 35, en oferta, en espacio y en popularidad, siendo hoy, librería de referencia en...

Leer más
Cargando...
x
X