Compra Eixample

Compra Eixample
Descubre nuestras asociaciones

Eix Comercial Sagrada Família

Eix Comercial Sagrada Família

Federació d'Associacions de l'Eix Comercial Sagrada Familia
c/ Padilla, 258
08025 Barcelona
Tel. 934 556 627info@eixsagradafamilia.comVisitar website

Somos el Eix Comercial de Sagrada Familia, una entidad formada por diferentes asociaciones de comerciantes del barrio que reúnen un conjunto importante de tiendas que trabajamos interactuando el comercio de toda la vida con los vecinos del barrio de Sagrada Familia.

Desde siempre, nuestro principal objetivo ha sido unificar todos los diferentes tipos de tiendas o empresas que conviven en el barrio, porque somos conscientes de que trabajando juntos podemos lograr ser un colectivo más potente.

Realizamos campañas de potenciación y promoción del comercio:
· Sorteos.
· Campaña de Rebajas: Invierno y Verano.
· Feria de comercio en la calle en el Otoño.
· Feria de comercio en la calle a la Primavera, la próxima será la IV edición de la Feria.
· Campaña de Navidad-Reyes donde el elemento estrella es el Tren del Comercio de Sagrada Familia que hace un recorrido durante la Navidad y Reyes por todo el perímetro comercial.
· Desfile de moda donde participan y se promocionan las propias tiendas del eje comercial.
· Colaboramos con la Fiesta Mayor del barrio de Sagrada Familia con actividades lúdicas dirigidas a nuestros clientes y vecinos: grandes y pequeños, publicitando los comercios a los medios de comunicación y en la web del comercio asociado del Eixample.
· Ofertando nuestros servicios a los asociados, todo con el fin de dinamizar el comercio de la zona.

El Eje Comercial procura tener informado el comercio de las actividades comerciales y de las nuevas actuaciones que nos propone el Distrito. Para dinamizar el comercio y la actividad sociocultural del barrio también colaboramos, siempre que se nos ofrece la posibilidad, con otras asociaciones o entidades.

El Eje Comercial Sagrada Familia quiere consolidarse como entidad de peso ante las instituciones para así poder defender con mayor fuerza los intereses de los comerciantes del barrio.

Por el hecho de asociarse al Eje Comercial Sagrada Familia podrá disfrutar de todos los servicios que le hemos descrito en esta página web y otros que iremos ampliando poco a poco.

Desde el Eje Comercial Sagrada Familia debemos generar confianza en un proyecto de futuro para el comercio, que se materialice en realidades palpables, y que necesita una representación de todos y para todos. Trabajando todos juntos podemos conseguirlo.

El comercio es cosa de todos. Hazte socio nos necesitamos.

Haz clic aquí para hacerte socio.

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
01.11.2018
La mesa de Navidad perfecta: 5 trucos para una mesa 10!
La mayoría estará de acuerdo con nosotros en que buena parte de los momentos más especiales de la Navidad suceden alrededor de la mesa. ... comidas en buena compañía, largas y animadas sobremesas, conciertos...
+ info
01.10.2018
¡Baila, baila, baila! 5 razones para no dejar de bailar
La mayoría de nosotros cuando nos planteamos hacer ejercicio lo primero que pensamos es apuntarnos al gimnasio, ir al polideportivo a hacer natación, salir a correr por las mañanas,… pero pocos pensamos en bailar.......
+ info
Tienda del mes
Sancho Mobiliari: amuebla tu casa, 'llave en mano'Sancho Mobiliari: amuebla tu casa, 'llave en mano'
Sancho Mobiliari: amuebla tu casa, "llave en mano"

Si os acercáis a Encants Nous Eix Comercial a comprar muebles, es más que probable que acabéis en Sancho Mobiliari de la calle Enamorados, 85-87, C-4-6 y 5-9, una tienda de larga tradición en el barrio, conocida y reconocida por la calidad y variedad de su catálogo donde encontraréis muebles para todas y cada una de las habitaciones de la casa.

Leer más
Cargando...
x
X