Compra Eixample

Compra Eixample
Salud, Belleza y Bienestar

Promociones y Descuentos

Escola de Perruqueria Miguel Griñó

30% en tratamientos de Keratina y / o Botox para el cabello

30% en tratamientos de Keratina y / o Botox para el cabello
¡Esta promoción ya no está activa!
Descripción

30% en tratamientos de Keratina y / o Botox para el cabello.

Aprovecha esta promoción para preparar tu cabello para el verano con un tratamiento de nutrición e hidratación como es la queratina y/o botox. Ideal para tu cabello.

También tendrás un 20% dto en productos de las líneas solares de productos para el cabello como Kerastase o Wella.
Aprovecha ahora, descárgate esta promoción y ven a conocer el centro de peluquería Miguel Griñó de la calle Tamarit 151 que está abierto hace más de 30 años.

Condiciones

Periodo de validez: Del 02/06/2016 al 01/07/2016

Escola de Perruqueria Miguel Griñó

Escola de Perruqueria Miguel Griñó

Tamarit, 151, baixos
08015 Barcelona
Tel. 934266609info@miguelgrino.comVisitar website

Escola de Perruqueria Miguel Griñó

La escuela de peluquería Miguel Griñó está en el barrio de Sant Antoni, destacándose por su formación personalizada y de calidad, que avalan más de treinta años de experiencia en el sector, formando futuros profesionales del mundo de la imagen personal y peluquería.

Toda la pedagogía del centro está basada en el desarrollo del potencial creativo, humano y empresarial del alumno con una amplia bolsa de trabajo y con un 95% de éxito de inserción.
Pivot Point es la metodología utilizada en la escuela, la técnica más perfecta, pedagógica y científica que existe. La excelencia está en la pedagogía del corte, basado en la geometría del espacio aprendiendo el porqué y cómo de cada cosa.

Recientemente la escuela ha recibido un premio internacional por la asociación de maestros peluqueros de Intercoiffure Mondial a la mejor escuela de peluquería de Europa del año 2015-2016.

Cursos destacados:

• Formación profesional oficial de ciclo formativo de grado medio y grado superior
• PFI
• Peluquería de autor PCA Académico
• Perfeccionamiento
• Técnica corte Pivot Point
• Recogidos
• Moda
• Visagismo
• Barber Shop

Asociación:
Sant Antoni Comerç

Categoría:
Peluquería

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
28.10.2019
¿Quieres 600 euros para gastarte en las tiendas del barrio?
¿Qué te comprarías con 600 €? ¡La tarjeta Viba cumple un año y para celebrarlo regala vales de compra para que puedas hacerte un buen regalo! Del 1 al 30 de noviembre, todas tus compras realizadas con esta tarjeta...
+ info
05.02.2019
Maridajes con vinos del mundo
Desde ya hace tiempo, es habitual encontrar en las estanterías y los lineales de las tiendas de alimentación, productos de culturas gastronómicas que nos son ajenas, a la vez que, casi sin darnos cuenta, hemos incorporado todo tipo...
+ info
Tienda del mes
Tatanet, moda infantil con estilo propio y personalidadTatanet, moda infantil con estilo propio y personalidad
Tatanet, moda infantil con estilo propio y personalidad

Tatanet es un espacio único en el Eixample, un lugar ideal donde encontrar ropa y complementos para niños y niñas, siempre, con un sello diferente y original. En Tatanet visten a niños y niñas de 0 a 10 años, combinando en todas sus propuestas, comodidad y calidad. Ubicados en la calle València, 355 en el Eje Comercial Cor Eixample, esta tienda ¡es una apuesta segura si queremos acertar en ropa infantil!

Leer más
Cargando...
x
X