Compra Eixample

Compra Eixample
Encuentra tu favoritoRestaurantes, Tiendas y mucho más!

Iglesias Joiers

Iglesias Joiers

Rda. de Sant Antoni, 61
08011 Barcelona
Tel. 933233453Visitar website

Iglesias Joiers

IGLESIAS JOIERS dispone de personal altamente cualificado, para ofrecer el mejor asesoramiento a sus clientes. Prueba de ello es que cuenta en sus filas con 3 miembros del COL·LEGI OFICIAL DE JOIERS, D'ORFEBRES, DE RELLOTGERS i DE GEMÓLEGS DE CATALUNYA.

Tres generaciones han consolidado a la empresa familiar IGLESIAS JOIERS a través de los años de servicio a sus clientes y amigos. En 1930, su fundador, José Iglesias Ollé, inició su andadura en un pequeño taller de joyería situado en el Pasaje San Antonio Abad de Barcelona. El taller fue creciendo gracias a su calidad, servicio y fama por sus diseños en joyería.

En 1956, los hijos del fundador, ya incorporados al negocio abren una pequeña tienda en la Ronda de Sant Antoni. Este pequeño establecimiento fue forjando su prestigio gracias a la calidad de sus joyas, novedosos y exclusivos diseños y a la comercialización de grandes marcas del mundo de la relojería.

En 1978 se amplió considerablemente el negocio, al adquirir el local contiguo, dando como resultado una Tienda de gran tamaño especializada en la venta de joyería, relojería y objetos de regalo.

IGLESIAS JOIERS entra en el siglo XXI, como una de las más importantes Joyerías de Barcelona, basando su éxito en el trato personalizado a sus clientes, la experiencia resultante de tres generaciones y la venta de artículos de alta calidad y prestigio tanto en joyería como en relojería, al ser distribuidor oficial de las principales marcas de estos sectores.

En 2007, un importante proyecto de reforma del establecimiento, convierten nuestra Tienda en un espacio amplio, moderno y elegante, ideal para la exposición de joyas y relojes, posibilitando que nuestros clientes se sientan confortablemente atendidos.

Reparación de todo tipo de relojes.
Nuestro Servicio técnico dispone de la tecnología necesaria para realizar el mantenimiento de su reloj.

Realizamos todo tipo de reparaciones de joyería.
Asesoramiento y confección de diseños del cliente.

Asociación:
Sant Antoni Comerç

Categoría:
Joyería, relojería y bisutería

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
01.11.2018
La mesa de Navidad perfecta: 5 trucos para una mesa 10!
La mayoría estará de acuerdo con nosotros en que buena parte de los momentos más especiales de la Navidad suceden alrededor de la mesa. ... comidas en buena compañía, largas y animadas sobremesas, conciertos...
+ info
01.10.2018
¡Baila, baila, baila! 5 razones para no dejar de bailar
La mayoría de nosotros cuando nos planteamos hacer ejercicio lo primero que pensamos es apuntarnos al gimnasio, ir al polideportivo a hacer natación, salir a correr por las mañanas,… pero pocos pensamos en bailar.......
+ info
Tienda del mes
Sancho Mobiliari: amuebla tu casa, 'llave en mano'Sancho Mobiliari: amuebla tu casa, 'llave en mano'
Sancho Mobiliari: amuebla tu casa, "llave en mano"

Si os acercáis a Encants Nous Eix Comercial a comprar muebles, es más que probable que acabéis en Sancho Mobiliari de la calle Enamorados, 85-87, C-4-6 y 5-9, una tienda de larga tradición en el barrio, conocida y reconocida por la calidad y variedad de su catálogo donde encontraréis muebles para todas y cada una de las habitaciones de la casa.

Leer más
Cargando...
x
X