Compra Eixample

Compra Eixample
Encuentra tu favoritoRestaurantes, Tiendas y mucho más!

Regine Tot Punt

Regine Tot Punt

Rosselló, 442
08025 Barcelona
Tel. 93 456 36 51

Regine Tot Punt

Asociación:
Eix Comercial Sagrada Família

Categoría:
Servicios profesionales

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
01.11.2018
La mesa de Navidad perfecta: 5 trucos para una mesa 10!
La mayoría estará de acuerdo con nosotros en que buena parte de los momentos más especiales de la Navidad suceden alrededor de la mesa. ... comidas en buena compañía, largas y animadas sobremesas, conciertos...
+ info
01.10.2018
¡Baila, baila, baila! 5 razones para no dejar de bailar
La mayoría de nosotros cuando nos planteamos hacer ejercicio lo primero que pensamos es apuntarnos al gimnasio, ir al polideportivo a hacer natación, salir a correr por las mañanas,… pero pocos pensamos en bailar.......
+ info
Tienda del mes
Sancho Mobiliari: amuebla tu casa, 'llave en mano'Sancho Mobiliari: amuebla tu casa, 'llave en mano'
Sancho Mobiliari: amuebla tu casa, "llave en mano"

Si os acercáis a Encants Nous Eix Comercial a comprar muebles, es más que probable que acabéis en Sancho Mobiliari de la calle Enamorados, 85-87, C-4-6 y 5-9, una tienda de larga tradición en el barrio, conocida y reconocida por la calidad y variedad de su catálogo donde encontraréis muebles para todas y cada una de las habitaciones de la casa.

Leer más
Cargando...
x
X