Compra Eixample

Compra Eixample
Las mejores actividades del sector
Actividades

Assaig General

· ¿Dónde? Jardins d’Elisava (C/ Badajoz - C/ Avila)
· ¿Cuándo? 11 de junio de 2016

Te invitamos a participar en "Assaig General" un evento gastronómico dónde demostrar que podemos, ambiental y socialmente, ser más sostenibles.

Assaig General tendrá lugar el 11 de junio de 2016 en los Jardines de Elisava (C/ Badajoz - C/ Avila) 

Descargar el dossier

Assaig General en YouTube

En que consiste:
En la implicación de los barrios y los ejes del entorno de Glòries generaremos una comida sirviéndonos de procesos sostenibles.

Tienes 10 maneras de participar

1. Crear Obtener lechugas para una una "Lechugada": de cultivos hidropónicos, huertos urbanos
2. Espigolar Conseguir alimentos que se lanzarian, principalmente verduras y pan. Tiendas de verduras, supermercados, hornos y restaurantes, colaborar aportando vuestros escedentes.
3. Transportar la comida
A través de transportes respectuosos con el medioambiente.
4. Comunicar Todos podeis participar en la difusión del evento gastronómico en los Jardines Elisava
5. Cocinar Dos cocineros de renombres dirigirán un equipo de unos 10 cocines profesionales, que al a vez dirigiran un equipo de voluntarios cada uno. Cualquiera podrá ser voluntario y los cocineros de los restaurantes podéis participar dirigiendo un equipo de voluntarios.
6 Reutilizar Aprovechar infraestructuras y bienes muebles ua existentes para crear el gran comedor urbano.
7. Proveer de agua Localizar las fuentes públivas más cercanas, hacerlas visibles y aprovechar el agua para beber y cocinar.
8. Celebrar

El 11 de junio puedes participar en la rua, los talleres, la exposición y los resultados de Assaig General abiertos a todo el público.
Las escuelas de música pueden animar las ruas con sus alumnos. Todos podemos celebrarlo.

9. Comer Para ser invitado al gran festín puedes enviar a través de las redes sociales con la etiqueta #assaiggeneral o físicament, algunos de estos elementos: la última lista de la compra, menú semanal o una fotografía de la nevera abierta.
10. Reciclar Reciclar los residuos principalmente orgánicos de la comida.

Crea este evento en tu calendario

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
28.10.2019
¿Quieres 600 euros para gastarte en las tiendas del barrio?
¿Qué te comprarías con 600 €? ¡La tarjeta Viba cumple un año y para celebrarlo regala vales de compra para que puedas hacerte un buen regalo! Del 1 al 30 de noviembre, todas tus compras realizadas con esta tarjeta...
+ info
05.02.2019
Maridajes con vinos del mundo
Desde ya hace tiempo, es habitual encontrar en las estanterías y los lineales de las tiendas de alimentación, productos de culturas gastronómicas que nos son ajenas, a la vez que, casi sin darnos cuenta, hemos incorporado todo tipo...
+ info
Tienda del mes
Instinto, ropa y complementos para vestir marcando estiloInstinto, ropa y complementos para vestir marcando estilo
Instinto, ropa y complementos para vestir marcando estilo

Si quieres ir vestida cómoda y con ropa que no pasa de moda, si quieres lucir conjuntos que nadie más lleva o si te gustaría regalar una pieza única y original, deberías visitar la nueva tienda de Instinto en la calle Tamarit, 164 en el eje comercial de Sant Antoni Comerç. Pronto complirá un año en el barrio, abrió en marzo de 2019, y su propuesta ha conseguido que, en poco tiempo, sea ya un establecimiento muy conocido en Sant...

Leer más
Cargando...
x
X