Compra Eixample

Compra Eixample
Toda la actualidad del mundo del comercio
Noticias

Instinto, ropa y complementos para vestir marcando estilo

1 de noviembre de 2019

Si quieres ir vestida cómoda y con ropa que no pasa de moda, si quieres lucir conjuntos que nadie más lleva o si te gustaría regalar una pieza única y original, deberías visitar la nueva tienda de Instinto en la calle Tamarit, 164 en el eje comercial de Sant Antoni Comerç. Pronto complirá un año en el barrio, abrió en marzo de 2019, y su propuesta ha conseguido que, en poco tiempo, sea ya un establecimiento muy conocido en Sant Antoni. Pasar delante de su escaparate y no pararse, ¡resulta realmente difícil!

Instinto no es una firma nueva en el mundo de las tiendas de moda. Las tres socias del negocio, Elsa, Cris y Dolors tienen un largo bagaje en este sector y son propietarias, desde hace más 20 años, de dos establecimientos más, uno en el barrio de Gràcia y otro en el Barri Gòtic.

"Nuestra historia empieza en los 80, en la época del Diseñas o Trabajas. Nosotras optamos por diseñar trabajando, creando nuestra propia empresa y nuestra propia línea de ropa de calidad, basada en la comodidad y la originalidad, con tejidos naturales, formas minimalistas, y con tallas y formas para todas las mujeres”.

Todas las colecciones y complementos que tienen en la tienda son producto local creado por ellas mismas y su equipo formado, solo, por mujeres. Ellas se encargan de toda la cadena de producción, desde el diseño de cada pieza a la selección de los tejidos para cada temporada- que producen varias fábricas catalanas para Instinto con colores y diseños personalizados- pasando por la creación de todos los estampados. Cuentan, además, con un taller propio de confección y un taller de serigrafía donde estampan las medias, los guantes y otras piezas con sus dibujos.

"Nos encanta utilizar diferentes texturas. En verano utilizamos tejidos finos de algodón, viscosa, bambú... y en invierno tricots, y mezclas de diferentes fibras y fantasías. Todo pensado para que la ropa resulte realmente duradera y atemporal.

Nos hemos especializado en piezas de punto en todas sus variedades, desde chaquetas a jerséis, pasando por pantalones, vestidos o abrigos que destacan por sus formas clásicas y cómodas inspiradas en la vida rural y en la naturaleza y que confeccionamos con tejidos que abrigan pero que a la vez son ligeros y muy agradables de llevar".

En una época de estilos eclécticos y propuestas efímeras las colecciones de Instinto se adaptan a la única tendencia que perdura: la pluralidad de tallas, siluetas y edades.

“Disponemos de tres líneas principales que se adaptan a las diferentes ocasiones, Básicos+Imagine, Lilith y Fiesta. La primera, está especializada en tallas y pantalones grandes, anchos y estrechos, muy funcionales y hechos con tejidos naturales que combinan con sus casacas y tops con detalles de inspiración naif (Mary Poppins, Ginkgo, Matas) y que incorporan serigrafías que aportan un toque de humor al día a día; Lilith, por su parte, es una colección muy femenina de colores vibrantes y fabricada en un tejido de textura sofisticada que se adapta a todos los tipos de cuerpos; mientras que Glam es la colección para las ocasiones más exclusivas y de fiesta. Además, a estas tres líneas se suma una más de complementos con mucho color, en la que tenemos medias estampadas, guantes táctiles y calcetines que conjuntan con todas nuestras colecciones".

Además de ropa, Instinto es, también, el lugar ideal donde encontrar piezas de bisutería diferentes.

"Trabajamos con diseñadores locales y como toda nuestra ropa y nuestros complementos, las piezas de bisutería que tenemos son únicas, originales y con mucho color".

Definitivamente, si buscas ropa con sello artesanal, estilo propio y genuinamente barcelonesa, acércate a Sant Antoni Comercio y visita la tienda de Instinto en este barrio. Acertarás, ¡seguro!

INSTINTO

Tamarit, 164
08011 Barcelona
Tel. 931254324Visitar website

INSTINTO

Asociación:
Sant Antoni Comerç

Categoría:
Ropa y complementos

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
28.10.2019
¿Quieres 600 euros para gastarte en las tiendas del barrio?
¿Qué te comprarías con 600 €? ¡La tarjeta Viba cumple un año y para celebrarlo regala vales de compra para que puedas hacerte un buen regalo! Del 1 al 30 de noviembre, todas tus compras realizadas con esta tarjeta...
+ info
05.02.2019
Maridajes con vinos del mundo
Desde ya hace tiempo, es habitual encontrar en las estanterías y los lineales de las tiendas de alimentación, productos de culturas gastronómicas que nos son ajenas, a la vez que, casi sin darnos cuenta, hemos incorporado todo tipo...
+ info
Tienda del mes
Instinto, ropa y complementos para vestir marcando estiloInstinto, ropa y complementos para vestir marcando estilo
Instinto, ropa y complementos para vestir marcando estilo

Si quieres ir vestida cómoda y con ropa que no pasa de moda, si quieres lucir conjuntos que nadie más lleva o si te gustaría regalar una pieza única y original, deberías visitar la nueva tienda de Instinto en la calle Tamarit, 164 en el eje comercial de Sant Antoni Comerç. Pronto complirá un año en el barrio, abrió en marzo de 2019, y su propuesta ha conseguido que, en poco tiempo, sea ya un establecimiento muy conocido en Sant...

Leer más
Cargando...
x
X