Compra Eixample

Compra Eixample
Toda la actualidad del mundo del comercio
Noticias

Lunas y vidrios tintados: seguridad y confort de la mano de Fasfilm Windows

1 de octubre de 2019

Dos de las principales ventajas de tintar las lunas de un coche son que evitan los deslumbramientos de los faros de otros vehículos y que reducen la incidencia de los rayos UV e IR en su interior. Con los cristales del coche oscurecidas, se reduce notablemente la sensación de calor, se mejora la climatización, nos salvaguardamos de la incidencia de los rayos ultravioleta –muy importante en el caso de bebés y niños pequeños-, y conseguimos disminuir el cansancio ocular, sobre todo, en trayectos largos y a plena luz del día. Las lunas tintadas actúan al estilo de unas gafas de sol y colocadas en las ventanas de una vivienda, local u oficina, además de conseguir los mismos efectos de atenuación de calor que en un vehículo, incrementan nuestra privacidad e intimidad.

Cualquier luna de vehículo o cristal de ventana se puede tintar, aunque por la complejidad del trabajo será imprescindible dejar esta tarea en manos profesionales. Y es que con una lámina mal colocada o de baja calidad no conseguiremos los resultados que buscamos, pudiendo, incluso, comportarnos daños no deseados.

En el territorio del Eix Fort Pienc, encontramos uno de los talleres de referencia en Barcelona especializados en este trabajo. Son FasFilms Windows, están en la calle Diputación, 400 y desde que se instalaron en nuestra ciudad, en el 2008, destacan por su capacidad para ofrecer un nuevo enfoque en el tintado de lunas y cristales, al añadir a todos sus trabajos, un alto nivel estético.

Al frente de FasFilms Windows está Fernando Ariel Small quién emprendió la empresa en el 2004 en su ciudad natal de Córdoba, en Argentina. El año 2006 cuando se mudó a nuestro país trasladó, también, su negocio, primero a Cubelles y desde hace 11 años a Barcelona desde donde hoy da servicio a clientes de toda Cataluña y de otros países como Mónaco, Andorra o Alemania que vienen expresamente hasta este establecimiento del Eixample para laminar su vehículo. Desde hace un tiempo, además, FasFilms Windows ha desarrollado una segunda línea de negocio dedicada específicamente al tintado de ventanas, cubriendo, así, las necesidades de empresas, hoteles, hospitales, ayuntamientos, y también particulares.

¿Qué servicios ofrecéis en FasFilms Windows?

Tintamos lunas para vehículos, colocamos láminas de protección solar para barcos y yates. Hacemos rotulación integral o parcial y detailing para coches (pulido, abrillantado y tratamiento cerámico para carrocerías, desinfección de ozonos...). Trabajamos todo tipo de superficie encristalada y nos dirigimos tanto al cliente particular como a empresas y organizaciones.

Estamos especializados, también, en láminas de protección solar para arquitectura. Disponemos, además, de láminas de seguridad antivandalismo, láminas decorativas para escaparates y láminas ultravioleta para evitar la decoloración del género.

¿Qué os hace diferentes?

Lo que nos diferencia de las otras empresas, según nuestros clientes, es el trato personalizado, la atención por los detalles, el tiempo dedicado a nuestro servicio, la flexibilidad de nuestro horario y el hecho de ofrecer una solución personalizada para cada necesidad, tanto a los clientes que vienen a poner una lámina en su vehículo como a los que quieren proteger su vivienda o empresa.

Los resultados son increíbles y todas nuestras láminas, en el caso de los vehículos, están homologadas con certificado para la ITV.

¿Qué duración tienen las laminas tintadas?

Trabajamos con láminas y vinilos de alta calidad, para garantizar un trabajo profesional y unos acabados muy finos. Nuestras láminas reducen un 99% los rayos UV y un 64% los rayos IF. Nuestros proveedores son dos de los principales fabricantes mundiales de láminas, Llumar de los Estados Unidos y Hanita Coating de Israel y en nuestras instalaciones utilizamos, siempre, productos de primeras marcas como Hexis de Francia, Apa de Italia, 3M de los Estados Unidos, etc. Con una limpieza adecuada y si no se manipulan incorrectamente, nuestras láminas - todas con garantía de 7 a 12 años - pueden durar más de una década en perfectas condiciones.

¿Cómo contribuye a nuestra comodidad y seguridad una película en la luna de nuestro vehículo o el cristal de nuestra ventana?

Nuestras láminas son de poliéster, por lo que colocadas sobre un cristal templado lo convierten en un cristal de seguridad. Estas láminas están tratadas para eliminar rayos ultravioleta, rayos infrarrojos y deslumbramientos, así que reducen considerablemente el calor en el interior del vehículo, de la vivienda o de la oficina.

¿Qué posibilidades ofrecéis en la rotulación de vehículos y car wrapping?

Trabajamos con vinilo de larga duración para interior y exterior, especialmente diseñado para rotulación integral de vehículos. Está hecho con PVC fundido multicapas, tiene un gramaje superior a las 100 micras y ha estado fabricado con apoyo de tecnología HEX'Press. Todo ello hace que este material conserve inalterable el color original y pueda soportar intensas deformaciones sin echarse a perder.

Disponemos de una carta con más de 200 colores y múltiples acabados, desde los brillantes, a los mates, pasando por los satinados, las texturas, los cromados...

En cuanto al car wrapping - envolver el coche en inglés- el material es el mismo y no deja de ser una rotulación convencional, aunque no en el sentido de toda la vida, es decir, el ligado al concepto de publicidad, sino que se refiere a cambiar con estos vinilos el color del vehículo sin necesidad de pintarlo.

Quiénes Somos

Compra Eixample és la primera plataforma de comunicación de promociones, ofertas y descuentos a medida del comercio de proximidad del Eixample. Una iniciativa innovadora y única en la ciudad de Barcelona, ideada por los comercios de todas las asociaciones que han creado COMPRA EIXAMPLE: CorEixample, Encantsnous Eix Comercial, Fort Pienc Eix Comercial, Gaudi Comerç, Eix Comercial Sagrada Família y Sant Antoni Comerç.

compraeixample.cat puedes encontrar detallados los directorios de los establecimientos asociados, la agenda de todas nuestras actividades: ferias, muestras, desfiles..., así como información sobre el comercio de proximidad y sobre las asociaciones que integran COMPRA EIXAMPLE.

Noticias
28.10.2019
¿Quieres 600 euros para gastarte en las tiendas del barrio?
¿Qué te comprarías con 600 €? ¡La tarjeta Viba cumple un año y para celebrarlo regala vales de compra para que puedas hacerte un buen regalo! Del 1 al 30 de noviembre, todas tus compras realizadas con esta tarjeta...
+ info
05.02.2019
Maridajes con vinos del mundo
Desde ya hace tiempo, es habitual encontrar en las estanterías y los lineales de las tiendas de alimentación, productos de culturas gastronómicas que nos son ajenas, a la vez que, casi sin darnos cuenta, hemos incorporado todo tipo...
+ info
Tienda del mes
La Carpeta Petta, librería de proximidad en Encantsnous Eix ComercialLa Carpeta Petta, librería de proximidad en Encantsnous Eix Comercial
La Carpeta Petta, librería de proximidad en Encantsnous Eix Comercial

Según la encuesta de la Generalitat sobre “Hábitos de lectura y compra de libros en Cataluña” del 2018, un 68,4% de la población catalana con más de 14 años, lee como mínimo, un libro al trimestre. Un 63,1% de estos lectores buscan recomendaciones para elegir su lectura y muchos de ellos, esto lo hacen en establecimientos como la Carpeta Petta, la librería-papelería de la calle Dos de Maig, 241, en Encantsnous Eix...

Leer más
Cargando...
x
X